​Hola me llamo Nani y soy cantante lírica. Hace años que me dedico a gestionar espacios, una casa en la montaña, un loft en el centro. Aprovecho los momentos que yo no los uso para alquilarlos por horas y así ayudar un poquito a los gastos mensuales.

 Cuéntanos un poco sobre esta vivienda señorial, ¿cuáles son los orígenes?

​Mi espacio es un antiguo obrador de pan artesanal en el Raval que llevaba 22 años cerrado. Buscaba un nuevo local donde ubicar mi estudio para dar mis clases de canto y hacer pequeños conciertos. Me atrajo el hecho de que se encontraba en Ciutat Vella y el potencial que tenía.

¿Que es lo que os gustó del look estético que tiene? ¿Cómo fue el proceso de transformación?

Cuando lo cogí, tenía las paredes recubiertas de baldosa blanca y los techos bajados. Intuí que debajo de las baldosas debía haber elementos arquitectónicos antiguos, paredes de piedra, arcos, bóvedas, y así fué. Hicimos nosotros las obras, con ayuda de unos albañiles que hicieron la parte más dura de reforma y al final, nivelamos el suelo ​desde la puerta y eliminamos los escalones y rampas que había en el interior (había un desnivel de medio metro); aprovechamos toda la runa que se creó del recubrimiento de las paredes para rellenar el suelo, así que hicimos una obra ecológica, al no tener que sacar los escombros.
Actualmente ha quedado un loft diáfano de 135m2 diferenciado en un hall de entrada y una sala central con cocina incorporada con un baño y un aseo.

Un antiguo obrador del Raval reconvertido en espacio para eventos gastronómicos

¿Cómo podemos utilizar este espacio Joan, y para qué tipo de eventos?

Se puede utilizar para un sinfin de eventos: showcookings, cenas privadas, shootings de fotos y video, filmaciones, desfiles, pequeños conciertos, fiestas de cumpleaños o celebraciones, etc. Incluso se puede usar como apartamento, ya que tiene toda la apariencia.
El espacio tiene varias ventajas como su ubicación céntrica (Raval) con transporte público cerca (Metros Universitat y Sant Antonio L1 y L2)​, el acceso directo a nivel de calle, se trata de un espacio amplio y diáfano con capacidad para 60 personas.
Ofrecemos los siguientes servicios: Chef privado, catering tipo bufet y espectáculos en directo.
Un antiguo obrador del Raval reconvertido en espacio para eventos gastronómicos

En este año de organización, ¿cómo son los eventos o producciones que habéis alojado?

Hace poquito que tenemos activo el local pero ya hemos hecho una cena privada con chef, una grabación para Televisión, un shooting de fotos para una marca de ropa y una fiesta de cumpleaños.​

¿Cuál es vuestra mejor recompensa como gestor de este espacio?

Cada experiencia es un mundo y la verdad es que lo paso muy bien organizando y preparándolo para las personas que han confiado en mi espacio para llevar a cabo sus eventos.​

¿Por qué habéis confiado en Espacios+Creativos para promocionar tu negocio?

​Me parece una plataforma online muy seria y por el momento estoy muy contenta de las posibilidades que están saliendo a través de vosotros, creo que ha sido una muy buena inversión.​ ​Gracias por la posibilidades que nos dáis a las personas que confiamos en vosotros para publicitar nuestros espacios.​
Un antiguo obrador del Raval reconvertido en espacio para eventos gastronómicos