Una joven e innovadora empresa de Barcelona ha sido la encargado de unir dos originales conceptos. La reinterpretación del fotomatón clásico recuperando la belleza de la fotografía en b&n y lo atractivo de la estética de las furgonetas de los años 60 y 70. Creando Pope & Poole Phototruck, un fotomatón de estilo clásico ubicado en el interior de una furgoneta Volkswagen vintage. 

Su motor es la pasión por la nostalgia y por conservar momentos. Su homenaje es a los visionarios del fotomatón. Su transporte es Colorado. Y su ilusión es crear momentos únicos y dieferentes que hagan que tus eventos marquen la diferencia.

Pope & Poole Phototruck

¿ Cómo nace The Automated Pope & Poole Phototruck ?

The Automated Pope&Poole Phototruck nace de tres pasiones: la fotografía analógica, las furgonetas antiguas y un estilo de vida. Nace de las ganas de emprender un proyecto innovador y creativo, tras un viaje por la costa de Portugal en una Volkswagen del 76. Al volver lo tuvimos claro, decidimos unir nuestras pasiones y empezamos con la búsqueda de Colorado para crear el Phototruck.

En los últimos años hemos visto crecer al fenómeno foodtruck y nos identificamos mucho tanto con la parte estética como con los valores que transmite este movimiento de las furgonetas antiguas con valor añadido.

Esto y otra de nuestras aficiones que es fotomatón analógico que vemos, fotomatón que entramos para traernos un recuerdo fueron los motores que nos impulsaron a crear The Automated Pope & Poole Phototruck.

¿ Qué tipo de eventos o espacios pueden contar con vuestra furgoneta ?

El Phototruck es para todos aquellos que busquen aportar una experiencia diferente a su evento y dotarlo con un carácter único, vintage y con estilo.

The Automated Pope&Poole Phototruck ofrece la posibilidad de disfrutrar de una Volkswagen con un fotomatón de estilo analógico en blanco y negro en su interior. Un servicio para todo tipo de eventos, ya sea una boda, un evento corporativo o de promoción de una marca, una fiesta privada, o incluso un market.

Mientras Colorado pueda entrar en el espacio, el único requisito es que la gente tenga ganas de pasárselo bien y disfrutar dentro del Phototruck.

Pope & Poole Phototruck

¿ Qué aporta Pope &Poole Phototruck a cada evento ?

Buscamos dar un servicio inolvidable a aquellas personas que quieran celebrar un evento personalizado y único, y que sus invitados se lleven tanto un recuerdo auténtico como una experiencia diferente.

El Phototruck proporciona dinamismo al evento, así como un ambiente positivo y enérgico que hace resaltar la parte divertida y social de la gente que los disfruta. Vamos más allá del fotógrafo clásico, del photocall o del simple fotomatón. Ofrecemos algo único, con carácter y personalidad, que aporta a cada evento un elemento diferencial y de gran exclusividad.

Además, el Phototruck tiene un doble objetivo: funciona como dinamizador del evento y a la vez como elemento decorativo, con una estética de moda y muy cuidada.

Muchos km recorridos ¿ Hasta dónde viajará Colorado ?

Colorado es un viajero nato, y por el momento, con Pope & Poole se mueve por toda Cataluña a sus anchas. Hace poco se aventuró a cruzar el mar mediterráneo para asistir a un market en la isla de Mallorca.

Queremos que siga conociendo los sitios más bonitos, divertidos y auténticos del mundo, sin olvidarnos de que hay que cuidarlo con cariño y que antes de llegar a nosotros ya llevaba muchos kilómetros en su camino.