¿Necesitas una localización para tu rodaje en Madrid? 

La selección de la localización es un punto muy importante en el desarrollo de un proyecto audiovisual, por ello Espacios+Creativos cuenta con localizaciones para todo tipo de rodajes: publicidad, televisión, cine… Además de ofrecer a todos sus usuarios la oportunidad de realizar una búsqueda personalizada pensada única y exclusivamente para ellos.

No obstante, en Espacios+Creativos no queremos que la labor de encontrar el espacio perfecto y único para tu rodaje sea complicada por ello hemos decidido hacer una selección de las localizaciones para rodajes perfectas en la capital de España.

 

Las mejores localizaciones para rodajes en Madrid

UNA FINCA CON VISTAS

Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid.  

Esta finca de 350 m2 y 6 salas es perfecta para rodajes de spots publicitarios, cine y televisión además de sesiones de fotografía.

A tan sólo unos minutos de la capital, en una zona residencial muy tranquila, encontramos esta moderna vivienda de dos plantas con piscina y jardín. Además del edificio principal, en el jardín podemos encontrar un cenador para las noches más calidas. Con mobiliario nórdico en el que predominan los tonos claros dispone de dos dormitorios infantiles, 1 dormitorio principal, una habitación doble de invitados, un despacho, salón, cocina y más de 3 baños.

PISO ELEGANTE EN EL VISO

Ubicación: El Viso, Madrid, España.

Si prefieres una localización que no sea una finca en las afueras de Madrid puede que este sea tu espacio. Dotado con 10 estancias,  esta vivienda se caracteriza por sus amplios ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz natural. Con un encanto especial y decorado con exquisito gusto este elegante espacio puede usarse como localización de rodajes de cine, publicidad y televisión, reportajes, sesiones de fotografía, etc.  Además cuenta con un dormitorio infantil, cocina, salón, hall, wi-fi etc. Contacta con el gestor a traves de Espacios+Creativos y consigues un 5% de descuento. ¿a qué esperas?

CHALET DE DISEÑO

Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Este moderno chalet a muy pocos kilómetros de Madrid ofrece una gran versatilidad en todos sus espacios. Desde decorados con más colorido y tonos cálidos a mobiliarios más neutros y limpios cada una de las salas ofrece un ambiente y estilo distintos donde podrían grabarse multitud de escenas. Con un diseño único y un extenso jardín ha sido seleccionado para aparecer en la revista AD y en gran cantidad de spots publicitarios. No dudes en reservar esta vivienda para tu próxima producción audiovisual.

UN AMBIENTE AMERICANO

Ubicación: Villanueva de la Cañada, Madrid, España.

Esta vivienda de estilo canadiense con 6 salas es una localización perfecta para producciones audiovisuales, rodajes, sesiones fotográficas y celebraciones. Todas sus estancias son muy amplias y espaciosas con mucha luz natural y se encuentra bastante aislada del resto de casas por lo que es perfecto para grabaciones con sonido directo.

EL JARDÍN PERFECTO

Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid, España.

Este chalet en las lomas se encuentra a las afueras de Madrid y destaca su fácil acceso, situada en calles muy accesibles con zonas para aparcar y contando con una rampa de garaje. Se trata de una vivienda muy amplia que cuenta con una casa de invitados en su amplio jardín. Además tiene piscina y una extraordinaria decoración de exteriores con una gran variedad de vegetación como palmeras, rosales… sin olvidar la gran fuente con una preciosa escalinata. Además podrás realizar grabaciones de exteriores nocturnas ya que el jardín y la piscina cuentan con iluminación.

Si quieres conocer más localizaciones únicas para tus rodajes no dudes en echarle un vistazo a nuestra página. Con Espacios+Creativos encontrarás el espacio que más se adapte a tus necesidades en todas las localidades de España.

¡Cámara y acción!

Esto es solo un adelanto, descubre muchas mas a través de nuestro buscador. Y recuerda, si no lo encuentras, nosotros lo buscamos para ti.

VER ESPACIOS SIMILARES