¿Estás buscando una localización para realizar tu próxima producción audiovisual? El sitio donde se va a organizar el evento es siempre una pieza fundamental para el desarrollo exitoso del mismo. Si la tarea de seleccionar el lugar te supone complicada, nosotros podemos ayudarte con nuestra búsqueda personalizada. Pero si estás en la ciudad condal, ahora te damos las claves de por qué estas 5 localizaciones harán las delicias de cualquier rodaje o sesión de fotos.

Las 5 mejores localizaciones para rodajes en Barcelona

UN AMBIENTE MÁGICO

Mucho mas que cualquier otra cafetería tradicional, este coffee shop en plena Diagonal es un espacio relajado y diferente donde hacer rodajes y sesiones de fotografía de magia y cuento. Logrando sentirte fuera de la ciudad condal, es un espacio mágico donde la imaginación y los colores cobran sentido para soñar. Deja volar tu imaginación y ve a visitarlo.

Top 5 de las mejores localizaciones para rodajes [Barcelona]

UNA VIVIENDA DE DISEÑO

Angels es diseñadora de interiores y propietaria de este magnífico y amplio loft residencial, de estilo moderno y muy acogedor. Diseñado por ella, está tratado con diversidad de materiales y diferentes tipos de iluminación que crean múltiples escenarios que lo dotan de una agradable riqueza visual, perfecto para rodajes de spots publicitarios, cine o televisión. En él ya se han rodado escenas de youtubers, anuncios y programas de televisión. Todos coinciden en lo mismo, es un espacio orginal y cómodo donde realizar los rodajes.

Top 5 de las mejores localizaciones para rodajes [Barcelona]

CON ENCANTO PROPIO

Dotado de tres salas separadas y con estilo diferente, este multiespacio se caracteriza por su flexibilidad y su facilidad de transformación para realizar producciones de más amplio formato. Con un encanto especial que lo caracteriza en todos sus rincones, cada una de las salas ofrece un ambiente y estilo distintos donde podrían grabarse multitud de escenas sin salir del local. Sin duda, una magnífica conversión desde que fuera un antiguo taller de vidrieras.

Top 5 de las mejores localizaciones para rodajes [Barcelona]

 POLIVALENTE PARA TODO

Vídeos musicales, conciertos, ruedas de prensa, canciones, ... en este amplio local destinado a las producciones audiovisuales, se ha grabado de todo. No hay proyecto que se le resista porque en sus amplias instalaciones cuentan con todo lo necesario para ayudar en los eventos y producciones que acogen. Con diferentes salas amplias y flexibles, se adaptan a cualquier requisito.

Top 5 de las mejores localizaciones para rodajes [Barcelona]

EL ESPACIO MÁS FLEXIBLE

Con una excelente ubicación, es el preferido de los amantes de los espacios amplios y espaciosos. Sin mobiliario específico, y con multitud de posibilidades para transformarle en lo que necesites, se posiciona como una de las mejores localizaciones para rodajes y publicad. Pregunta la disponibilidad para el evento que organizas.

Top 5 de las mejores localizaciones para rodajes [Barcelona]

En definitiva, contamos con multitud de localizaciones disponibles para alojar tu rodaje o produce´no audiovisual con éxito. Escoge un espaciomascreativo y triunfa con tu idea.

 

VER ESPACIOS SIMILARES