Próximamente tienes un evento pero el aforo es bastante amplio, todos los espacios que encuentras son pequeños para tu evento, necesitas alojamiento después de tu evento...
¡Tenemos lo que buscas, los 5 mejores hoteles para celebrar eventos de toda España! Coge papel y bolígrafo porque aquí te dejamos nuestra lista.

Los mejores hoteles para celebrar eventos

HOTEL LA VEGA (Valladolid)

Un hotel situado en Valladolid en una amplia zona residencial muy tranquila. A pocos minutos de los principales medios de transporte de la ciudad, estación de tren, estación de autobuses y aeropuerto.

Dispone de amplias salas y salones, todos ellos con gran altura y muy luminosos. Además en él encontramos el Restaurante El Mirador, donde podrás sentarte a disfrutar de su menú o de su amplia carta, y si en cambio prefieres algo más ligero o simplemente tomar algo podrás hacerlo en su Cafetería la Rotonda.  Cabe destacar la amplia zona ajardinada que rodea todo el hotel además de su piscina climatizada, baños turcos y gimnasio.

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar?

En este espacio puedes celebrar todo tipo de eventos. Desde eventos corporativos, reuniones, congresos, lanzamientos, presentaciones, cócteles de bienvenida ,convenciones hasta eventos privados y familiares, tales como bautizos, comuniones, bodas...

Para las reuniones de empresa encontramos 3 salones que difieren en el aforo. Te ofrecen la opción de organizarte ellos mismos el evento contando así con un servicio de audiovisuales, servicio de catering, además del alquiler de la sala y pudiendo los invitados alojarse en el propio hotel.

Para la celebración de comuniones, bautizos y enlaces ofrecen una gran variedad de menús pudiendo elegir entre una gran cantidad de platos y diferentes precios.

Servicios

Cuenta con WIFI gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. Dispone de una zona de aparcamiento exterior e interior con una capacidad de 200 vehículos. Todo el recinto cuenta con aire acondicionado, fácil acceso para minusválidos, luz natural y equipos audiovisuales.

No querrás irte de este precioso espacio sin pasear por toda su zona ajardinad, disfrutar de sus baños turcos o relajarte en su sala de lectura.


HOTEL SPA NIWA ( Guadalajara)

Hotel Spa Niwa

El Hotel Spa Niwa es un espacio sin contaminantes y libre de olores, compuestos o partículas nocivas, hongos o bacterias en muebles. ¿ Cómo consiguen esto? Gracias al Ozono, utilizado como un sistema de desinfección tanto para el aire como para el agua. Lo encontramos a muy pocos kilómetros de la capital, rodeado del ambiente más natural y puro.

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar?

En este espacio podrás celebrar todo tipo de eventos: clases, talleres de yoga, conferencias, congresos, lanzamientos, rodajes, reuniones, team-building., seminarios...

En él encontramos tres salones de diseño modernos y luminosos equipados con todo lo necesario para que tu evento sea perfecto e inolvidable. Imagina tu reunión de empresa , una junta directiva, un lanzamiento en una sala tranquila y de diseño. Los profesionales del hotel te asistirán y ayudarán en todo lo que necesites y al acabar podrás disfrutar de todas las actividades de su Spa y aprovechar su alojamiento.

Servicios

 El espacio dispone de 15 salas diversas, horario nocturno y permite el acceso a menores, bicicletas, además de ser "pet friendly". Ofrece una gran variedad de servicios destacando el servicio de catering, gimnasio, el spa , la piscina climatizada , Solarium, parking y el relajante jardín.

No esperes más y disfruta de la naturaleza y la tranquilidad que te ofrece este maravilloso espacio.

EQUUS4EVENTS (Barcelona)

Equus4Events

Equus4Events es una maravillosa finca a pocos minutos de Barcelona. Se trata de un terreno de 22 hectáreas situado en plena naturaleza en una zona muy tranquila y formado por grandes espacios interiores y exteriores.

Lo dividen en dos zonas: el Espacio Events ,una zona dedicada más al desarrollo de eventos y celebraciones y otra destinada a rodajes y producciones audiovisuales, el Espacio Shootings. Además si decides dar un paseo por su territorio podrás encontrarte con preciosos caballos árabes pura sangre.

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar ?

Podrás celebrar todo tipo de eventos. La primera zona la destinan más a celebraciones, reuniones de empresa, aniversarios, cumpleaños, bodas... y la otra zona se dedica a rodajes, filmaciones, shootings, videoclips, anuncios...

Servicios

En este espacio disponen de todo tipo de servicios para hacer que tu evento sea inolvidable. Cuentan con grandes espacios exteriores y zonas ajardinadas , piscina, barbacoa, sala de fiestas interior, servicios, cocina, vestuarios, gimnasio, pista de tenis...

No dudes en consultar todas tus dudas y reservar en este esapcio que hará que tu evento sea un evento diez.

HACIENDA EN MURCIA


SI prefieres ambientar tu evento en una antigua hacienda de principios de siglo este es tu espacio. En Caravaca de la Cruz ( Murcia) escondida entre vegetación y rodeada de un paisaje mediterráneo encontramos 1000 m2 de terreno en un entorno privilegiado.

Sus propietarios no han querido que desaparezca la esencia de la época, conservando cada rincón como lo tenía la hacienda original. Han mantenido el estilo inicial llenándolo de mobiliario y decoración de la época.

El acceso no es ningún problema y dispone de aparcamientos para dejar los vehículos.

¿ Qué tipos de eventos se pueden celebrar?

Este lugar tan rural se ofrece para rodajes, publicidad, producciones audiovisuales y sesiones de fotografía. Le dará a tus proyectos un toque natural y rústico espectacular.

Servicios

Consta de una cocina amplia y clásica, con comedor, dormitorios, bodega y buhardilla .
Podrás elegir entre 10 salas distintas, dispone de un amplio almacén, parking y total accesibilidad para minusválidos.
¿A qué esperas para conocer este espacio y reservarlo?


CENTRO DE EMPRESAS GARGANTA RURAL (Madrid)

Centro de Empresas Garganta Rural

La fusión entre diversión y naturaleza en la Sierra Norte de Madrid. Disponen de un centro rural para empresas y un centro dedicado a los eventos y las celebraciones siempre rodeados de un ambiente totalmente relajado y tranquilo.

En este lugar olvidarás el estrés de la ciudad , las prisas, los nervios y darás paso a una relajación total rodeándote de una tranquilidad y calidad espectacular.


¿ Qué tipos de eventos se pueden celebrar?

Como su propio nombre indica, puedes celebrar cualquier evento de empresa que se te ocurra, entre ellos cursos de formación, seminarios, jornadas, conferencias, másters, team building y coaching . Además de todo tipo de celebraciones y eventos privados, sin olvidar la posibilidad de tener a tu disposición una carpa en la zona de exteriores del centro.

Servicios

Dispondrás de diferentes aulas y salas de diversos tamaños, todas equipadas con sillas, mesas de reuniones, mesas individuales, proyectores, pantallas, wifi, televisión y un largo etc…que convertirá esos días de trabajo en unas auténticas vacaciones.

VER ESPACIOS SIMILARES