Desde Espacios+Creativos nos preocupamos por la calidad de los espacios que ofrecemos en la web. Sabemos la importancia del confort ambiental para que los invitados estén a gusto y los eventos se celebren sin inconvenientes. Es de prioridad habitual fijarse en detalles estéticos, funcionales, estructurales, pero cada vez nos estamos volviendo mas conscientes de la importancia que tiene la acústica en un espacio que alberga concentración de gente. Aquello que todo el mundo nota pero que no se palpa es la absorción acústica. Si alguna vez te has planteado cómo solucionar este problema que encuentras en tu negocio, en Espacios+Creativos de la mano de Absotec queremos ayudarte ofreciéndote un descuento en exclusiva y una valoración gratuita sobre tu espacio para los usuarios y gestores de Espacios+Creativos.

Confort acústico en tu espacio

El CONFORT ACÚSTICO EN LOS ESPACIOS INTERIORES representa el nivel de ruido a partir del cual el sonido provocado por las actividades humanas resulta pernicioso para el descanso, la comunicación y la salud de las personas. La principal fuente del malestar es la reverberación. Por eso a veces se hace difícil disfrutar de una conversación cuando el nivel sonoro de un local es tan elevado que nos encontramos elevando el tono sin parar.

Si tu negocio se encuentra con este problema, no dudes en contactar sin compromiso con Absotec para que te visiten y realicen un estudio técnico gratuito. Si mencionas Espacios+Creativos te harán un descuento sobre el presupuesto estipulado.

Contacta con nosotros para conseguir tu DESCUENTO EXCLUSIVO y VALORACIÓN GRATUITA

Bien sea una sala de reuniones, un coworking, una sala de ensayo, una carpa, un teatro, un restaurante,... cualquier espacio es susceptible de tener una acústica correcta al uso que se esté dando. Por eso, desde Espacios+Creativos recomendamos Absotec, que cuenta con especialistas que evalúan y estudian la calidad de la absorción acústica de tu espacio, para desarrollar proyectos ajustados tus necesidades reales. Con multitud de variantes en los acabados, tintes, paneles, formas, impresiones... han desarrollado proyectos por toda España con gran éxito en su ejecución y estilismo. Y es precisamente esa su principal característica, el valor de sus proyectos personalizados en función de cada espacio y cliente.

Contacta con nosotros sin compromiso para conseguir tu DESCUENTO EXCLUSIVO y VALORACIÓN GRATUITA

Imágenes de Absotec