Espacios+Creativos conecta a las personas que tienen ideas con los gestores de espacios donde poder realizarlas, fomentando colaboraciones y la creación de nuevos proyectos. [bctt tweet="Reunimos espacios únicos que proporcionan servicios dedicados a las artes, la cultura y los eventos, que fomentan la creatividad" username=""] Si eres gestor o dispones de un espacio creativo para alquilar o compartir, te explicamos cómo puede ayudarte nuestra plataforma on line a conseguir mas clientes.

¿Por qué publicar tu espacio en Espacios+Creativos?

El registro y la publicación del espacio es gratuita. Tendrás que regístrate como gestor e iniciar sesión para publicar tu espacio rellenando un formulario que automáticamente para visible el anuncio de tu espacio. Es importante que rellenes correctamente el formulario, para que todos los datos ofrecidos sean reales. Conoce mas sobre nuestras normas comunitarias.

El servicio es gratuito, el cliente se pone en contacto contigo a través de la plataforma y te llega un mensaje a tu bandeja de entrada para que acordéis las condiciones de alquiler. No hay limite de solicitudes recibidas y Espacios+Creativos no recauda comisión por cliente establecido. Disponemos de un sistema de posicionamiento que valora en función de muchas variantes cuáles son los espacios prioritarios para mostrar. Puedes aumentar tus posibilidades convirtiéndote al Plan Premium desde tan solo 10€ /mes +IVA. Consulta mas factores que aumentan tu posicionamiento.

[bctt tweet="Cientos de personas, empresas de eventos y artistas buscan en nuestra plataforma de una manera eficaz y sencilla para poder comparar opciones. " username=""]Encontrar tu anuncio en ella aumentará tus posibilidades de clientela y rentabilizarás mas tu espacio.

Recuerda que cuanto más atractivo sea el anuncio, es decir su descripción y fotos, más oportunidades tendrás de alquilar el espacio. Si quieres destacarte frente a tu competencia hay dos opciones imprescindibles que debes conocer: publicar unas buenas fotos y de calidad; en nuestro blog te damos unos consejos sobre cómo fotografía mejor tu espacio, y además te lo ponemos fácil con un servicio de promoción de fotografía, entérate bien de las condiciones y contáctanos. Y convertir tu anuncio al Plan Premium desde tan solo 10€/mes+IVA te beneficiarás de mejor posicionamiento y un anuncio completo con todos los datos de interés visibles. Descubre todas las ventajas.

PUBLICA TU ESPACIO AHORA