Nada nos anuncia mejor que el verano ha llegado que las ganas de celebrar con tus amigos un evento al aire libre, disfrutar de una fiesta en la terraza o jardín. El equipo de Espacios+Creativos hemos seleccionado entre cientos de espacios creativos a lo largo y ancho del país  con sus fotos inspiradoras, los mejores espacios para alojar fiestas y eventos de verano. Desde fincas con olivos, a barcos en la mar, estos espacios serán tu mejor opción para el evento que llega este verano. Lleva tu reunion veraniega, tus encuentros familiares o celebraciones entre amigos al siguiente nivel con estos espacios originales que traemos. Descúbrelos, hay cientos!

Lugares para fiestas de verano

Increíble finca en mitad de un olivar con terraza, Madrid

Probablemente nuestra finca mas emblemática de Madrid. Será por sus vistas a la sierra, será por sus extensiones de verdes viñedos, o por su cuidada decoración, pero sin duda es una de las mejores elecciones para disfrutar de tu acontecimiento de verano. Diseñado  medida, podrás realizar tu evento de empresa o celebración, en su terraza chill out, en uno de sus preciosos salones rústicos, o simplemente rodeado de naturaleza al aire libre.

finca los olivos

Lujosa villa rústica con vistas al Mediterráneo, Sitges

Mas de 400 acres de finca y villa privada para realizar bodas de lujo, celebraciones a lo grande o rodajes especiales con las exclusivas vistas de las que dispone mirando al Mar Mediterráneo. Sus mas de siete estancias diferentes, junto con las terrazas de estilo mediterráneo, la sinuosa piscina azul, y patios rústicos, serán el mejor escenario para tu evento o celebración.

Villa Catalina en Sitges

Chalet de verano creativo con piscina de verano, Madrid

Sin duda la mejor opción si tu evento es mas acogedor y buscas un espacio diferente que revisa diseño, arte  vanguardia en todos sus puntos. Bien en sus interiores cuidados para exposiciones o catering, bien en su extenso jardín verde con terraza y piscina para fiestas, presentaciones y lanzamientos, disfrutareis de un ambiente acogedor y maravilloso en este chalet madrileño.

Ático veraniego con vistas a la giralda, Sevilla

Que mejor destino para el verano que uno de los mas turísticos de la península. Disfruta de unas vistas inmejorables a la Giralda en su esplendor desde la comodidad de un fantástico y moderno ático en el que podrás celebrar todo tipo de actividades y eventos. Un concierto, una fiesta privada, la presentación de tu nuevo producto, u otra idea que tengas en mente, este piso será el lugar ideal para llevarla a cabo.

Ático 17 Doña María

Tan solo es una idea de los múltiples espacios y lugares sorprendentes que puedes encontrar en Espacios+Creativos, busca y descubre tu favorito.

VER MAS ESPACIOS DE VERANO