Espacios+Creativos es el portal donde podrás encontrar el mayor número de localizaciones para rodajes, producciones audiovisuales, sesiones de fotografía...

Contamos con una gran variedad de escenarios, entre los que vamos a dejarte una selección de las localizaciones favoritas de los famosos.

Aquí están los platós de rodajes más famosos de Espacios+Creativos:

Vivienda tipo canadiense

Villanueva de la Cañada

Uno de los platós de rodajes más famosos de Espacios+Creativos. En esta vivienda grabó nada más y nada menos que Lola Índigo su videoclip Mujer Bruja. 

Se trata de un chalet con estilo canadiense por lo que tiene una ambientación americana muy característica.

Un amplio espacio diáfano con techos altos  que permiten que entre mucha luz natural.

Por dentro, sus espacios están ambientados con buen gusto y sus estancias amplias permiten que sea fácil trabajar en ella. Es perfecta para sonido directo, ya que se encuentra en un espacio sin casas cerca, ni paso de coches.

Tiene cocina Americana, Chimenea, Decoración y mobiliario, dos dormitorios uno de ellos infantil, un cuarto de Baño con dos accesos para equipo técnico. Dispone de una puerta de acceso lateral e independiente a la vivienda que no afecta a la zona de rodaje para el equipo técnico. También dos espacios destinados uno de ellos para vestuario, otro para maquillaje y/o combo/dirección. Y espacio para Catering y Carpas para agencia/cliente.

Una combinación de casa y jardín ubicada a 26 Km de Madrid.  Rodeada de un entorno único, con la comodidad de amplios espacios y sin problema de aparcamiento.

En esta maravillosa casa se ha rodado la serie de Antena 3 "Amar es para siempre", donde utilizaron su espectacular salón de dos alturas donde destaca su  decoración elegante y señorial. Tendrás la posibilidad de ponerlo a tu medida, combinando sus espacios y servicios conforme a tus necesidades.

Además, cuenta con un espacio exterior, rodeado de naturaleza y formado por cuidados jardines y una piscina.

 

Vivienda estilo nórdica amplia y moderna

Boadilla del Monte

Se trata de una de las viviendas más solicitadas para el rodaje de videoclips.

A tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, en Boadilla del Monte, dispone de todo lo necesario para que tu producción sea perfecta. Se sitúa en una zona residencial con fácil acceso y aparcamiento.

Se trata de una amplia vivienda con mucha luz natural, espaciosa y preciosa iluminación nocturna. Tiene más de 500 m2 de interior y diversas zonas exteriores.

Cuenta con piscina moderna, pista de panel con barbacoa, sala de cine insonorizada, horno de leña en el sótano, gimnasio con maquinaria y amplio jacuzzi.

Además tiene un porche cubierto que da a la piscina y ej jardín que está muy cuidado, y una terraza superior con vistas al mismo.

¿ A qué esperas para que esta sea la próxima localización de tu videoclip?

Loft Industrial de diseño

Simancas

Loft espectacular  de 300 m2 , situado en la séptima planta de un edificio industrial.
Destaca la amplitud del gran espacio principal, con multitud de texturas diferentes gracias a la reciente reforma en la que se dejaron vistos materiales de la estructura, las paredes y el techo.
El suelo continuo de microcemento amplía aun mas el espacio, así como los grandes tabiques de hierro y cristal que delimitan el espacio pero no visualmente.
Sus grandes ventanales permiten la entrada de mucha luz natural y la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.
En este espacio han grabado spots publicitarios Intagramers como Mery Turiel con la famosa marca de joyería española UNOde50 o videoclips como Más Ná de Israel B.
¿Quieres usar este espacio como localización? No dudes en contactarnos.

Espacio Muelle 36

Calle Hilarión Eslava, 36, Madrid, España

Una antigua Fábrica de Toldos en el Madrileño Barrio de Moncloa reformada con mucho estilo y personalidad, dotada de gran versatilidad.

Cubierta, Muelle y Bodega son nuestros tres espacios singulares, descubre su diseño, fuerza y personalidad. La Cubierta, con tres ventanales muy luminosos que dan a la calle y un juego de texturas en la paredes que combinan ladrillo visto y escayola.
Si te adentras más, descubrirás el Muelle, un espacio más amplio y versátil, soportados por cuatro columnas de hierro centrales y amplios ventanales que la iluminan y crean un ambiente especial. Las paredes restauradas con una textura rugosas al yeso, remarcan la estética industrial que nadie se espera en su primera visita.

Por último la Bodega, con paredes de ladrillo visto y suelo combinado de madera y cemento.

Si buscas una localización cerrada de estilo industrial no lo dudes más.

¿Todavía no te suena este espacio?, ¿Recuerdas a Elsa Pataky con un micro en mano?... ¡Exacto ! El anuncio de Women's Secret con Elsa Pataky como protagonista fue rodado aquí.

Ya te hemos dejado algunos ejemplos de los platós de rodajes más famosos de Espacios+Creativos en los que realizar producciones audiovisuales.

Si te animas y quieres buscar alguna otra localización para rodajes, puedes utilizar nuestro buscador.