Llega el verano. Es época de terrazas, áticos, y campo abierto. Ya seas urbanista o de campo, es la época perfecta para trasladar tus mejores planes de verano al aire libre. Mientras piensas cual será la próxima sesión de yoga o la próxima quedada cont us amigos, Espacios+Creativos te lo pone fácil con estas ideas que harán las delicias de tus invitados y amigos.

Planes de verano al aire libre

EMPIEZA EL DÍA MEDITANDO EN UNA PRADERA 

¿Qué mejor manera de comenzar el día que tomarse un tiempo para meditar en la naturaleza? Planifica tu próxima sesión y alquila una sala con pradera que tu clase de yoga al aire libre o tu meditación matutina sean el toque perfecto. Inhala, exhala, disfruta de las vistas y agradece por tu mejor ritual de la mañana de verano.

Los mejores planes de verano al aire libre

DÍA DE TERRAZA CON AMIGOS

Reune a tus amigos, celebra una fiesta un cumpleaños, o el verano. Cualquier excusa es buena para juntarse y disfrutar de un día completo en el jardín con terraza chile out y piscina. Prepara unos cocktails y el bañador porque no puede haber mejor plan que un día perfecto de amigos en un espacio que te haga sentir como en casa. 

Los mejores planes de verano al aire libre

ORGANIZA LA MEJOR REUNIÓN INFORMAL

Sigues trabajando y tienes que reunir a tu equipo o con un cliente en época veraniega. Huye de las típicas salas vacías con decoración monótona y organiza algo menos monótono. Selecciona un espacio con diferentes salas donde reunirte que tengan un toque novedoso y una decoración acogedora. Termina el día con un  pequeño cocktail en el jardín y disfruta del mejor entorno. 

Los mejores planes de verano al aire libre

UNA CENA BAJO LAS ESTRELAS

Aproveche el buen clima y organiza una exclusiva cena fuera de casa y restaurantes. Con amigos, con pareja, con familia, cualquier compañía puede ser perfecta para disfrutar de una cena en un ático con vistas donde puedes llevar a un chef que haga las delicias, o convocar a todos para preparar entre la cena en un loft con una cocina espectacular. 

Los mejores planes de verano al aire libre

UNA FIESTA DE GALA

Si lo tuyo son las fiestas elegantes, organiza una noche de gala de verano que todos tus amigos y conocidos recuerden. Que mejor escenario que una magnífica villa señorial con amplios espacios verdes y al aire libre. Contrata un catering y prepara tus mejores galas.

Los mejores planes de verano al aire libre

LA FOTO QUE BUSCABAS AL ATARDECER 

Si ves fotos por las redes con atardeceres espectaculares y no sabes donde encontrarlos, tenemos el lugar seguro con mirador desde donde podrás hacer fotos espectaculares con vistas a la ciudad. reserva tu espacio por unas horas y realiza la mejor sesión de fotos de verano.

Los mejores planes de verano al aire libre

Aprovecha al máximo la mejor época de temporada en las azoteas de la ciudad o en jardines y terrazas organizando tu evento en unos minutos. En Espacios+Creativos te ayudamos a encontrar el mejor plan de verano a solo un click. ¿A que esperas?

 

VER ESPACIOS SIMILARES