Los cumpleaños son la excusa perfecta para celebrar un evento. En realidad, son el momento ideal para celebrar el evento que llevas soñando tanto tiempo. Pero a veces puede darse el caso de que quieras celebrarlo de manera especial, pero no sabes cómo o se te han agotado las ideas. Pues bien, nosotros te vamos a dar algunas ideas.

Los mejores espacios para celebrar cumpleaños

FINCAS PARA CUMPLEAÑOS

El regalo más bonito que se puede tener es disfrutarlo con aquellos a los que quieres y si es con todos juntos al mismo tiempo ¡Mejor! Existen numerosas fincas disponibles para acoger por horas o por días un evento de estas magnitudes. Un fin de semana rodeados de naturaleza y disfrutando de un momento especial, te va a venir genial.

Durante esos días se puede aprovechar y realizar diferentes actividades, dependiendo del entorno en el que te encuentres ¿Qué tal una cata de vinos? ¿Y una excursión nocturna a ver las estrellas?

fincas para cumpleaños

Espacio exterior para celebrar eventos al aire libre 

LOCALES PARA CUMPLEAÑOS

Si eres una persona más fiestera, existen muchas opciones que te permiten disfrutar de una noche de cumple por todo lo alto. Alquilar un local solo para ti y tus amigos y familiares… ¡Es todo un privilegio!

Un buen cocktail, música en directo quizás… También existe la opción de poner la música vosotros mismos, ciertos locales tienen opción a karaoke y puede convertirse en una noche muy divertida para recordar.

locales para cumpleaños

Locales de tendencia para celebrar tu mejor cumpleaños entre amigos

SESIONES DE FOTOS ENTRE AMIGOS

Hay veces que no se necesita más que unos amigos y un par de cervezas para celebrar un cumpleaños, si este es tu estilo de cumpleaños te proponemos entonces un plan para hacer antes…o después de las cervezas.

Una sesión de fotos con tu grupo de amigos puede ser muy divertida. Si lo vuestro es disfrazaros, si emanais creatividad por todos lados… ¿Por qué no inmortalizar el día?

BARCOS PARA FIESTAS

Si eres de las personas que les gusta los cumpleaños originales, quizás ya hayas probado casa de todo. Para este año. te gustaría encontrar un tipo de actividad poco convencional, para celebrar un día de cumpleaños especial. Así que   si vives cerca de la costa, te proponemos la mejor para opción para un cumpleaños que no olvidarás. Alquila un barco y celébralo en cubierta hasta el amanecer.

Veleros, yates y catamaranes para tus mejores fiestas

GASTROESPACIOS PARA PARTY COOKING

El cumpleaños es también una fecha en la que toca mimarse y hacer aquello que siempre piensas en hacer y nunca haces. En familia, con amigos, en solitario… Existen profesionales de todos los sectores que ofrecen sus conocimientos en forma de talleres y clases ¡Es la ocasión perfecta para apuntarse a uno!

Si te gusta cocinar y quieres ampliar tus conocimientos, es el momento de lanzarse y tomar esas clases de cocina con las que tanto sueñas. En nuestro buscador encontrarás un montón de gastroespacios que ¡Se te hará la boca agua!

gastroespacios para cumpleaños

Gastroespacios como éste para talleres, sesiones o celebraciones originales

Y a ti, se te ocurre algún otro espacio singular para celebrar tu cumpleaños?

BUSCAR ESPACIOS PARA CELEBRACIONES