¿Estás buscando una localización para realizar tu próxima producción audiovisual? El sitio donde se va a organizar el evento es siempre una pieza fundamental para el desarrollo exitoso del mismo. Si la tarea de seleccionar el lugar te supone complicada, nosotros podemos ayudarte con nuestra búsqueda personalizada. Pero si estás en la ciudad condal, ahora te damos las claves de por qué estas 5 localizaciones harán las delicias de cualquier rodaje o sesión de fotos.

CASA ESPECTACULAR CON INCREÍBLES VISTAS

En la vila gastronómica del Maresme, situada en Cabrils, 25 Km a norte de Barcelona.

Preciosa y original casa de 200 m2 construidos y 900 m2 de exterior, con zona ajardinada y piscina. Se trata de una vivienda recién reformada con estilo minimalista.

Se caracteriza por sus amplios espacios elegantes de techos altos. Destacamos su impresionante salón redondo con cristaleras que permiten una vista panorámica increíble. Además dispone de luz natural durante todo el día, tiene un patio exterior, una gran terraza con cocina y un mirador.

No sólo es ideal para rodajes y producciones audiovisuales sino que también resulta perfecto para reuniones, sesiones de fotografía, showcooking y team- bulding.

Casa con mirador con espectaculares vistas

 

CASA CAPELLA

En el piso principal de una casa fundada en el año 1700 en una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, La Rambla, a tan solo pocos metros del Mercado de La Boqueria y del gran Teatro del Liceo.

Mucho mas que una vivienda, este magnífico espacio de estilo neoclásico es el escenario perfecto para cualquier proyecto que tengas en mente. Conciertos, rodajes, fotos, exposiciones, ...sus altos techos artesonados y paredes desnudas pueden transformarse en el espacio que necesitas.

Casa Capella
Un ambiente señorial

MASÍA EN SARRIÀ TOTALMENTE REFORMADA

Masia del siglo XVII restaurada en una de las mejores zonas de Barcelona, Sarriá.

Totalmente reformada, cuenta con varios despachos y un espacio de vivienda tipo loft con muebles de diseño de alta calidad. También tiene un jardín grande donde poder hacer un catering, salas de reuniones, una terraza que envuelve toda la casa y una vivienda tipo loft. Sus espectaculares techos, escalera y decoración hacen de esta masía una pieza única en Barcelona.

Es ideal para eventos tipo presentaciones de producto, convenciones, reuniones empresariales, grabaciones de anuncios, lanzamientos de producto.

Masía en Sarrià totalmente reformadaUn escenario de época

LOFT DE DISEÑO INNOVADOR, MODERNO Y ACOGEDOR

Angels es diseñadora de interiores y propietaria de este magnífico y amplio loft residencial, de estilo moderno y muy acogedor. Diseñado por ella, está tratado con diversidad de materiales y diferentes tipos de iluminación que crean múltiples escenarios que lo dotan de una agradable riqueza visual, perfecto para rodajes de spots publicitarios, cine o televisión. En él ya se han rodado escenas de youtubers, anuncios y programas de televisión. Todos coinciden en lo mismo, es un espacio original y cómodo donde realizar los rodajes.

Una vivienda de diseño

LOFT EN POBLENOU

Situado en una tercera planta de un edificio en Poblenou, este Loft original de estilo industrial es perfectamente apto para rodajes de cine, publicidad sesiones de fotos y demás. Su localización y los techos altos, lo hacen la localización idónea.

 

VER ESPACIOS SIMILARES