Es conocido que la práctica del yoga reporta muchos beneficios para la mente y el cuerpo. Pero ¿Qué es el yoga? Tal como lo explican en wikipedia, se trata de una doctrina filosófica hindú de los adeptos al brahmanismo que se basa en las prácticas ascéticas, el éxtasis, la contemplación y la inmovilidad absoluta, para llegar al estado de perfección espiritual y al estado beatífico. En la práctica, las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen mediante la meditación guiada, por la cual de manera consciente y a través del trabajo con el cuerpo, las sensaciones, las posturas y el movimiento se empieza a escuchar el ser interior de uno mismo.

UNA SALA AMPLIA CON TECHOS INFINITOS

Con suelo de madera, techos altos, lucernarios y espejo, esta  antigua nave industrial se ha convertido en una de las salas mas apreciadas de la ciudad madrileña. Son mas de 140 m2 de espacio diáfano bien equipados, donde poder desarrollar tus talleres y ensayos de yoga, danza y teatro.

Las mejores salas para practicar yoga en Madrid

LAS SALAS DE LA CELOSÍA EN LOS TECHOS

Especializados en yoga, feldenkrais, taichí y danza, esta sala en pleno centro de Madrid es un espacio único para organizar tus clases de desarrollo personal. Cuentan con dos salas de trabajo, diáfanas y con luz natural, adaptables a diferentes necesidades. También una pequeña zona de coworking y cafetería donde distender con los compañeros.

Las mejores salas para practicar yoga en Madrid

LAS SALAS MAS AMPLIAS Y VERSÁTILES

La sala mas grande tiene 230 m2 y todo el equipamiento necesario para realizar tus castings, talleres, seminarios, clases de cualquier actividad artística, deportiva o cultural. Pero es que además, cuentan con otras salas mas pequeñas para que siempre tengas un hueco que reservar.

Las mejores salas para practicar yoga en Madrid

UN ESPACIO SINGULAR TAMBIÉN PARA TALLERES

Con un encanto propio de espacios reconvertidos que conservan los elementos antiguos, este local en La Latina será perfecto para tus talleres de danza o artes escénicas. Consta de un espacio dividido en dos plantas con techos de 3 metros en la planta de arriba y ladrillo visto en la de abajo.

Las mejores salas para practicar yoga en Madrid

SALAS DE LINÓLEO O TARIMA A PRECIO MUY RAZONABLE

Una escuela de teatro que abre sus dos amplias salas y diáfanas para poder alquilarla por horas a menos de 10 €. Ensayos teatrales, eventos creativos, talleres de yoga, clases de baile, seminarios de artes marciales, seguro que tu actividad tiene cabida en este espacio.

Las mejores salas para practicar yoga en Madrid

En definitiva, contamos con multitud de salas disponibles para que practicas tus actividades de yoga y mindfullness. Escoge un espaciomascreativo y triunfa.

 

VER ESPACIOS SIMILARES