Si estás pensando en realizar una fiesta privada, un evento corporativo o quieres celebrar tu cumpleaños, puedes optar por privatizar un local, bar o restaurante para tu evento y lo tendrás a tu disposición sin preocuparte porque otros clientes interfieran. Y es que, aunque estén abiertos al público en el resto de horario, muchos de ellos ahora se ofrecen para cerrar el local completo para tu evento si éste cumple con unas características de aforo y disponibilidad. Nosotros contamos con +1000 espacios disponibles.

Consejos para privatizar un local para tu celebración

PREPARA CON ANTELACIÓN

Si ya sabes las fechas en las que vas a celebrar tu evento privado, no te demores mucho y empieza a buscar ya el local para privatizar el que mas te guste. Un local reservado en exclusiva para tu evento, una zona reservada y apartada, tus horarios, tus invitados y tu catering preparado en exclusiva para ti. Es una de las mejores opciones para eventos de tamaño mediano, y en nuestro buscador encontrarás cientos de espacios diferentes, que podrás reservar y alquilar en exclusiva por horas para tu evento.

Contacta con este gastroespacio exclusivo en Barcelona para eventos privados

DECIDE EL TIPO DE ESTABLECIMIENTO

En nuestro buscador disponemos de cientos de locales para alquileres temporales de diferentes características. Echa un ojo y selecciona el que mejor se adapte al tipo de evento que quieres realizar. Podrás ver fotos y todas las características en su perfil.

EN BARCELONA

Si celebras tu evento en Barcelona, y buscas un espacio acogedor, digerente, accesible y muy buen precio, empieza preguntando en este fantástico local en plena Diagonal. Con multitud de posibilidades, este local dispone de diferentes espacios privados en exclusiva para grupos, donde sorprenderás a tus invitados y tendrás la excusa perfecta de transportarte a los mundo mágicos de cuento.

Contacta con este gastroespacio exclusivo en Barcelona para eventos privados

Si eres un apasionado del mundo foodie, y prefieres organizar un evento diferente en que disfrutar con tu invitados sin dejarles indiferente, puedes optar por privatizar este loft en exclusiva para eventos gastronómicos como talleres, sesiones de showcooking, cenas privadas con chef o cualquier otro evento relacionado con la gastronomía.

Si lo que estás pensando, es en tomar unas copas con los amigos y salir  a bailar, ya puedes reservar una zona privada en una de las mejores discotecas de Barcelona.

Contacta con este gastroespacio exclusivo en Barcelona para eventos privados

EN MADRID

Si buscas un lugar tranquilo, que tenga historia y cargado de arte desde los inicios, pásate por este cafe en el centro de Madrid que alberga multitud de eventos diferentes, cumpleaños, bodas, exposiciones, tertulias. Pregúntales sin compromiso y entérate de cómo privatizar tu local.

Si además quieres que tu celebración vaya cargado de cocina moderna en un espacio único, puedes contactar con esta Vinoteca Madrileña para eventos y te informarán sobre su disponibilidad y precios para organizar tu evento privado.

Una preciosa vinoteca para tus eventos privados

No importa si es un particular, una mediana o gran empresa, este local de diseño y decoración exclusivo ubicado en el Soho de Madrid es perfecto para privatizarlo para tu evento.

Privatiza tu local de diseño 

CONTACTA Y RESERVA GRATIS

Como ves, solo tienes que imaginar tu fiesta, tu local o tu plan. En Espacios+Creativos encuentras el local para privatizar a tu medida, y sin gastos ni comisiones extras, contactas directamente con el gestor para acordar las condiciones finales. Si necesitas ayuda con tu búsqueda, nosotros la proporcionamos gratis porque tampoco nos llevamos comisión. Así que ya ves, empieza ahora a organizar tu evento privado con Espacios+Creativos.