Os presentamos un espacio residencial de lujo  en el que podréis organizar cualquier evento que se preste. Se trata de Casa Capella, es un piso que ya tiene más de 300 años. Su gestor, Joan, nos cuenta como antiguamente vivían en este piso de La Rambla y era un lugar donde ya se celebraban fiestas sociales y eventos. Actualmente y desde hace poco más de un año, han visto la oportunidad de utilizar este espacio para la celebración de eventos de todo tipo, y desde entonces no han parado de alojar numerosos eventos. Y no nos extraña, es una espacio digno de conocer y perfectamente equipado para albergar cualquier propuesta.

 Cuéntanos un poco sobre esta vivienda señorial, ¿cuáles son los orígenes?

Casa Capella es un piso ubicado en la planta principal de una casa fundada en el año 1700 en una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, La Rambla. Lo que más atrae de este piso es la singularidad, un espacio residencial de estilo neoclásico con pinturas, columnas y suelos de época. Las salas tienen entre 17 y 39 metros cuadrados con una altura de casi 4 metros. Un piso dividido en diferentes salas, todas ellas abiertas, sin puertas y conectadas entre sí, ya que se puede recorrer todo el piso de forma circular. También atrae su ubicación en el centro de La Rambla.

¿Que es lo que os gustó del look estético que tiene? ¿Cómo fue el proceso de transformación?

El piso siempre ha tenido el mismo estilo, pero con el paso del tiempo ha tenido diferentes modificaciones a nivel distribución. Las modificaciones siempre han querido conservar la estética neoclásica del piso cubriendo las necesidades del momento.

La casa señorial en la Rambla donde celebrar cualquier evento

¿Cómo podemos utilizar este espacio Joan, y para qué tipo de eventos?

Casa Capella ofrece a empresas y particulares un ambiente exclusivo con la posibilidad de realizar diferentes eventos corporativos y privados, presentaciones de productos, reuniones, conferencias, cócteles, cenas de pequeño formato, showrooms, rodajes, sesiones fotográficas y artísticas, conciertos, ruedas de prensa y talleres de cocina.

Las ventajas de este espacio son varias, en primer lugar la singularidad de la que hablábamos antes tan característica. Cada vez más los clientes buscan espacios diferentes donde poder celebrar cualquier evento. Otra de las ventajas es que el espacio tiene diferentes salas y conexión entre ellas, también una cocina totalmente equipada que puede dar soporte para la preparación del catering. Sin duda otro punto favorable es la maravillosa ubicación del piso, situado en pleno centro de La Rambla de Barcelona. Además, el piso dispone de salidas exterior con balcones donde el cliente puede contemplar una de las avenidas más conocidas de Barcelona cómo es La Rambla, esto hace que el piso tenga una personalidad y una atmósfera mucho más atractiva, y da la oportunidad de tener una visión panorámica única de esta avenida tan importante.

Podemos ofrecer servicios de catering sin ningún tipo de exclusividad, caterings para cócteles, cenas, comidas o desayunos. Con wifi y servicio de limpieza incluido. Nos adaptamos a las demandas del cliente, e intentamos facilitar cualquier necesidad que pudiera surgir.

La casa señorial en la Rambla donde celebrar cualquier evento

En este año de organización, ¿cómo son los eventos o producciones que habéis alojado?

Hemos realizado diferentes tipos de eventos: cenas privadas, celebraciones, reuniones de empresa, exposiciones de pintura, exposiciones fotográficas, conciertos y música en directo. Te adjunto adjunto una fotografía de un evento que hemos realizado. Exposición de pintura de Pierre Marquès, "Jardins i quimeres"

¿Cuál es vuestra mejor recompensa como gestor de este espacio?

Todos los eventos que hemos realizado los clientes han quedado muy satisfechos. Valoro la satisfacción del cliente y el agradecimiento que han tenido con nosotros por el trabajo bien realizado.

¿Por qué habéis confiado en Espacios+Creativos para promocionar tu negocio?

En Espacios+Creativos hemos visto una buena oportunidad para poder mostrar Casa Capella como un espacio singular, donde el cliente pueda escoger y ver el espacio que más le pueda interesar para la celebración de un evento.
La casa señorial en La Rambla donde celebrar cualquier evento