Luz y sentimiento es la combinación especial que da sentido a este proyecto de fotografía que protagonizan Claudia y Koke, la pareja que hay detrás de Mujerymarido.  Desde que se reencontraron, muchos han sido los momentos y sentimientos que han vivido juntos. Ahora cumplen su sueño fotografiando con alma cualquier momento especial o evento que ocurra en vuestras vidas. Es su manera de crear y relacionarse con otras personas que comparten su  misma visión. Seguimos descubriendo sobre estos fotógrafos mas creativos, a continuación.

Día 1 ¿Cómo empieza vuestra historia? 

Muy especial. Claudia y yo nos habíamos conocido en una agencia de publicidad. Los dos queríamos estar juntos, pero ese no era el momento... así que nuestros caminos se separaron. Fue al cabo de seis años que un simple mensaje de Facebook removió sentimientos que tenía guardados. Decidí dar un giro de 180º a mi vida, volver a Barcelona  y emprender una nueva aventura de la mano de Claudia. Nos vimos, nos dimos un beso... y hasta hoy. De esto hace más de cuatro años y aún lo recordamos como si fuese ayer.

¿Por qué decidís emprender este proyecto juntos?

Por nuestra boda. Fue el fiel reflejo de nuestra personalidad, con los amigos, en el campo, una verbena a base de arroces cocinados a la vista y una gran fiesta. Todo muy sencillo y cercano, muy vivido y muy sentido. Un día de los que no se olvidan. Y como quedamos tan fascinados de lo que vivimos ese día decidimos trabajar retratando esos momentos tan especiales, pero para otras parejas. A parte, claro, a los dos nos apasiona la fotografía porque es luz y emoción. Claudia ya se dedicaba a la fotografía profesionalmente y yo venía del mundo periodístico. Sólo tuvimos que aplicar al mundo de las bodas nuestro punto de vista.

¿Qué valor diferencia vuestro trabajo?

Quizás la facilidad que tenemos para captar las emociones y momentos que suelen pasar desapercibidos. Tanto a Claudia como a mí nos apasiona la fotografía documental y poco a poco, a base de visitar exposiciones y visualizar documentales, vamos acomodando el ojo para que eso se vea en nuestras instantáneas. En una boda todo el mundo está feliz, ríe, se emociona, comparte recuerdos y vivencias... Los sentimientos están a flor de piel y nos encanta reflejarlos en una foto.

Un momento perfecto para retratar

La cara del novio cuando ve a la novia aparecer y acercarse hacia él. Es un instante en el que pasan tantísimas cosas que incluso yo me suelo emocionar.

Además de bodas, ¿que otros proyectos de fotografía realizáis?

A parte de las bodas hacemos retratos y lifestyle, realizamos trabajos publicitarios e incluso de arquitectura. Pero con lo que más disfrutamos es con la fotografía documental. Tenemos varios proyectos abiertos ahora mismo.  Para nosotros lo mejor de este trabajo es la gente que llegas a conocer. Cuando piensas en que la gente te permite estar ahí a su lado no solo en los momentos más felices sino también en los más tristes o en los más íntimos se te pone la piel de gallina.

Vuestro trabajo mas creativo ...

Todas y cada una de nuestras bodas son diferentes y creativas. No hacemos dos fotos iguales e intentamos huir de los clichés.

Mujerymarido Fotografía
Mujerymarido Fotografía