Llegan las altas temperaturas, los descansos en las terrazas, las bebidas frías... Este es el momento perfecto para poner a prueba todos los exteriores, las azoteas, las terrazas... y en Espacios+Creativos te ofrecemos algunas ideas para tus próximos eventos de verano:

 

Eventos con vistas al mar

Deja atrás las vistas de la ciudad y dirige tu atención a las aguas. Celebra tus eventos de verano en un gran jardín salvaje dedicado al reino vegetal. El bosque musical de bambús de Oriente, la selva tropical, la pagoda asiática, la Caseta de los guardias, un paisaje árido de cactus... Un entorno donde cada actividad es un regalo inolvidable.

 

Colorea tu jardín y terraza de verano

Preciosa y original casa de 900m2 de exterior, con zona ajardinada y piscina. Es un perfecto escenario para multitud de producciones, reuniones y teambuilding. Su terraza y mirador te permite una vista panorámica desde el mar a la montaña y dispone de cocina por lo que podrás celebrar tu showcooking al aire libre. Dale tu toque al área del jardín y asegúrate de que tenga tu estilo personalizado y que establezca el ambiente adecuado para sus invitados.

Déle forma en un ambiente rural

A veces, solo necesitas ese sitio perfecto, ubicado entre campo y tranquilidad. Olivares, viñedos y siembras rodean este entorno espectacular. Permita que sus invitados disfruten de una deliciosa combinación de aire fresco y un espacio inolvidable, ubicado en un lugar al aire libre.  Cuenta con campo de tiro, piscina y gran jardín, una cuadra de caballos y un precioso paseo. Además destaca la laguna de la Posadilla, un volcán declarado monumento natural de extrema belleza.

FINCA LA POSADILLA - Ciudad Real

Celebraciones originales

En la costa Dorada se encuentra este frente marítimo. Es una urbanización tranquila y de alto standing, con más de 2 Km de costa, magníficos acantilados y tranquilas calas de fina arena, en las que podrá disfrutar de cualquier deporte náutico, vela, pesca ,submarinismo… Está situada a escasos Kilómetros del Delta del Ebro y el parque temático Port Aventura.

PORT CALAFAT - Tarragona

Disfruta del día en un resort 

Un Resort ideal para organizar cualquier tipo de eventos de empresa y celebraciones, formado por originales espacios al aire libre, restaurantes y salas equipadas.

A pocos kilómetros encontrarás el Complex Esportiu Futbol Salou.  11 campos de fútbol a disposición de las empresas para organizar torneos y competiciones ideal para cumpleaños, teambuilding... También cuenta con una zona deportiva un entorno abierto para organizar actividades físicas. Pistas de tenis, pádel, básquet, fútbol, ping-pong o minigolf también están disponibles para organizar torneos de empresa de pequeño formato y disfrutar de un rato de entretenimiento. Además, es el espacio idóneo para desarrollar acciones de team building entre los trabajadores. Si prefieres un evento en el que no se realice tanto ejercicio físico, su terraza de gran capacidad en forma de grada,  diseñada para tener una magnífica visión del escenario, en el que se llevan a cabo espectáculos o actos como entregas de premios y también puedes contar con su restaurante con una gran terraza.

 

Ponte manos  a la obra para celebrar tus perfectos eventos de verano.  Si estás buscando espacio para tu evento, a través de nuestro buscador encontrarás el espacio perfecto para tu idea.

BUSCAR ESPACIOS