Los espacios de arte mas alternativos de Madrid, ya tienen su festival. Los días 16 y 17 de septiembre, celebrarán el inicio de la temporada de exposiciones con inauguraciones y diferentes actividades. Empieza Hybrid.

Hybrid, un festival distinto para espacios culturales diferentes

Varios espacios, algunos de ellos los puedes encontrar en Espacios+Creativos, se suman a la primera edición del festival urbano Hybrid, cuya misión nos entusiasma porque reivindica el valor de los espacios de arte híbridos. Su objetivo es visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que apuestan por un concepto de espacio flexible y  por nuevos formatos y vías para exhibir arte. Participan espacios de arte que apoyan su actividad artística con librería especializada, concept store e incluso espacio de co-working y que abogan por un formato más transversal donde el arte convive con otras disciplinas.

Espacios como Quinta del Sordo, Habitar la línea, Espacio Labruc, Mad is Mad, Espacio Ananas, Espacio BRUT, Swinton & Grant, Atelier Solar, La Factoría de Papel, Espacio Naranjo, El Cuarto de Invitados, Storm And Drunk, Espacio Ucrania o Rughara , ya están confirmados para abrir sus puertas y recibir al público con diferentes exposiciones de arte emergente y actividades gratuitas serán

El festival es posible gracias al patrocinio de Petit Palace Hoteles. Esta cadena de hoteles urbanos centra parte de sus acciones en apoyar el talento joven, siendo éste uno de sus máximos valores. Por esta razón, la marca se configura como un pilar fundamental para que Hybrid sea todo un éxito ofreciendo exposiciones en tres de sus hoteles más emblemáticos.

hybrid festival