Ref. 68377

2000m2

24 Salas

250 Max

Zürich Schule Barcelona (Barcelona)
2000m2 24 250

Desde 300€/h mín. 1h


0

0

0

BEAT

Espacio gestionado por:

BEAT

Premium

DESCRIPCIÓN

Escuela y parvulario ubicados en dos zonas privilegiadas de Barcelona (Sarrià y Pedralbes) en dos casas históricas que no fueron construidas para la vida escolar, sino como viviendas. Ambas en zonas muy tranquilas, residenciales y muy bien comunicados. Con acceso a pie de calle y fácil aparcamiento en frente de la propiedad.

El COLEGIO está ubicado en un edificio de 2000 m2 con con cinco pisos en altura, que está catalogado por el Ajuntament de Barcelona. La finca además tiene jardín con césped artificial, en todo su perímetro y diferentes zonas de juegos. El edificio cuenta con calefacción, aire acondicionado, wifi. Todas las aulas, con ambientes diferentes y escenarios originales, están equipadas con Apple TV, tv panorámica, sillas y mesas tradicionales, y terrazas.

El PARVULARIO, un edificio de 400m2 y tres pisos, también cuenta con jardín y balcones, y sus 6 aulas están dotadas de calefacción, wifi, Apple TV, tv panorámica y cocina línea fría.

En ambas escuelas se organizan anualmente un sinfín de eventos, tanto escolares como de otros ámbitos. Y pueden alquilarse en exclusiva en horario de 08.00 a 17.30 horas de lunes a viernes. Y libre todos los fin de semanas, en julio y en agosto.

USO DEL ESPACIO

CLASES DE DANZA / FITNESS / YOGACONCIERTOS / ACTUACIONESCONFERENCIASDEPORTIVOENSAYOSEVENTOS CORPORATIVOSEVENTOS PRIVADOSINFANTILESLANZAMIENTOS / PROMOCIONESNETWORKINGPRODUCCIONES AUDIOVISUALESRECEPCIONESRESIDENCIASREUNIONESRODAJESRUEDAS DE PRENSASESIONES FOTOGRAFÍATALLERES / SEMINARIOS

NORMAS DEL ESPACIO

Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Mascotas
Bicicletas

EQUIPAMIENTO

Acceso a pie de calle
Acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Calefacción
Cocina equipada
Equipo audiovisual
Internet / Wifi
Jardín
Luz natural
Mobiliario
Parking
Terraza

CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS

en Sarrià - 5 plantas - 2000 m2 - Aforo: 250 personas

en Pedralbes - 3 plantas - 400 m2 - Aforo: 250 personas

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 300€/h)

Por horas

HORARIOS DE APERTURA

Apertura: 17 - Cierre: 00

Apertura: 00 - Cierre: 00

Apertura: 00 - Cierre: 00

CONDICIONES DEL ALQUILER

Fianza 30%. Persona de contacto/responsable del evento. Deberán dejarse los espacios en perfecto estado después del evento. Posibilidad de personal de mantenimiento del centro (según disponibilidad). Posibilidad de personal de limpieza del propio centro (según disponibilidad).