99 Max
170m2
2 Salas
Licencia alcohol
Música
Mascotas permitidas
Bicicletas
t-doy la luna Chamberí (Madrid)
99 170m22

Desde 60€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Cristina
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

t-doy la luna es un espacio para la organización de eventos que se encuentra en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. Es el lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos. El local se divide en dos plantas, lo que permite dar cabida a un gran número de invitados e incluso dividir un evento en diferentes ambientes. Su diseño diáfano permite acondicionar el espacio en función de las necesidades de cada evento, mientras que su decoración minimalista de estilo industrial resulta idónea para personalizar cada celebración al máximo.

El piso superior, con acceso desde la calle, se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Los grandes ventanales proporcionan luz natural al espacio, creando un agradable entorno para todo tipo de eventos. Cuenta con una barra fija equipada (congelador y nevera) y una zona "sin altura" delimitada como escenario. En el piso inferior encontramos un segundo espacio diáfano y polivalente.

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos aire acondicionado equipo de sonido calefacción cocina equipada acceso a pie de calle equipo audiovisual

Tarifas y disponibilidad (Desde 60€/h)

Por horas Por días Por semanas Por meses

Precio para jornada de 4 horas

Precio para jornada de 8 horas

Precio para 7 días seguidos de alquiler

Precio para mes completo

Horarios de Apertura

Apertura: 7.00 a.m - Cierre: 12.00 p.m