1000m2

6 Salas

50 Max

Mas Arnau Cistella / Girona (Girona)
1000m2 6 50

Desde 100€/h mín. 4h


0

0

0

Pascale

Espacio gestionado por:

Pascale

Otros datos de contacto

DESCRIPCIÓN

El Mas Arnau es una impresionante masía para disfrutar de eventos corporativos, privados celebraciones, rodajes o sesiones de fotos. Ubicada en uno de los lugares más solicitados del Alt Empordá, cerca de la montaña y el bosque, con mas de 3 h. de jardín, árboles autóctonos, palmeras, frutales y una gran piscina de 13 x 9 m2 con impresionantes vistas. Se encuentra en una zona aislada de ´fácil acceso y con aparcamiento propio.

La finca dispone de grandes espacios de vida en común con vegetación que hace de la finca un lugar único. Además de la piscina y ella zona de aparcamiento para facilitar la llegada de incitados, tiene Barbacoa, Terrazas, Muebles de jardín, Jardín.

La Masía cuenta con una superficie útil de más de 1000 m2 distribuida en tres plantas. En la planta baja encontrarás 4 salones con confortables sofás, chimenea, una cocina independiente (totalmente equipada) y 1 baño. Desde esta planta se accede al gran porche y la piscina. En la primera planta, 4 Suits y 1 habitación. En la segunda planta, una master suit de 60m2.

Además cuenta con una Sala para eventos, Biblioteca, Comedor, Ping pong, Cocina, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción.

USO DEL ESPACIO

CELEBRACIONES PRIVADASCONFERENCIASCONGRESOS / FERIASDESFILES MODAEVENTOS CORPORATIVOSEVENTOS PRIVADOSFIESTAS PRIVADASLANZAMIENTOS / PROMOCIONESPRODUCCIONES AUDIOVISUALESRESIDENCIASREUNIONESRODAJESSESIONES FOTOGRAFÍATEAM BUILDING

NORMAS DEL ESPACIO

Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Mascotas
Bicicletas

EQUIPAMIENTO

acceso minusválidos
acceso a pie de calle
aire acondicionado
almacén
alojamiento
chimenea
cocina equipada
entrada vehículos
hall / sala de espera
internet / wifi
jardín
luz natural
mobiliario
parking
piscina
techos altos
terraza / patio
vistas espectaculares

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 100€/h)

Por horas Por días Por semanas

HORARIOS DE APERTURA