100 Max
370m2
10 Salas
La Corrala 1915 Puertollano Centro (Ciudad Real)
100 370m210

Desde 50€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
La Corrala 1915
La Corrala 1915
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Casa del siglo XIX, de 370 metros cuadrados, recién restaurada, que cuenta múltiples escenarios con distintas funcionalidades en torno a un patio central.

La Corrala 1915 es una casa diferente, un espacio ideal para recrear diversos ambientes tanto clásicos como actuales: donde se conservaron los elementos arquitectónicos originales -suelos hidráulicos, azulejos cartujanos y molduras-, un patio de hermosa vegetación, empedrados originales e incluso cuenta con una bodega/cueva subterránea.

A 400 m de la estación de AVE - Puertollano, una hora de Madrid, dos de Sevilla y cuarenta minutos de Córdoba, esta casa manchega ofrece un ambiente ideal para que productores, agencias de publicidad y fotógrafos puedan recrear sus platós. Aunque se encuentra ambientada como un restaurante, cuenta con 10 estancias complemente adaptables a los requerimientos de un rodaje publicitario, producciones audiovisuales o sesiones de fotografía. Incluye zona de vivienda para cuatro personas.

Para más información, consúltanos, estudiaremos tu propuesta y te haremos un presupuesto personalizado. Contáctenos, sin compromisos. Estaremos encantados de recibirle en La Corrala.

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos acceso a pie de calle aire acondicionado almacén alojamiento atención 24h calefacción cocina equipada hall / sala de espera internet / wifi luz natural mobiliario parking piano techos altos terraza / patio

Tarifas y disponibilidad (Desde 50€/h)

Por horas Por días Por semanas Por meses

Aplica un mínimo de 12 horas o medio día de alquiler. Ideal para sesiones fotográficas o castings.

Aplica un mínimo de 72 horas o 3 días de alquiler. Tarifa especial para publicidad y rodajes cortos.

Aplica un mínimo de 15 días o dos semanas prorrogables. Ideal para ahorrar en el rodaje de producciones audiovisuales.

Horarios de Apertura

Condiciones específicas del alquiler

Para el montaje de platós, no nos negamos a la modificación de elementos de la casa siempre que se garantice su vuelta al estado original.