Ref. 47750


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/espaci20/public_html/wp-content/themes/assets/single-espacios_post_type.php on line 394

370m2

10 Salas

100 Max

La Corrala 1915 Puertollano / Ciudad Real (Ciudad Real)
370m2 10 100

Desde 100€/h mín. 5h


0

0

0

Jesús Juan

Espacio gestionado por:

Jesús Juan

DESCRIPCIÓN

Casa del siglo XIX, de 370 metros cuadrados, recién restaurada, que cuenta múltiples escenarios con distintas funcionalidades en torno a un patio central.

La Corrala 1915 es una casa diferente, un espacio ideal para recrear diversos ambientes tanto clásicos como actuales: donde se conservaron los elementos arquitectónicos originales -suelos hidráulicos, azulejos cartujanos y molduras-, un patio de hermosa vegetación, empedrados originales e incluso cuenta con una bodega/cueva subterránea.

A 400 m de la estación de AVE - Puertollano, una hora de Madrid, dos de Sevilla y cuarenta minutos de Córdoba, esta casa manchega ofrece un ambiente ideal para que productores, agencias de publicidad y fotógrafos puedan recrear sus platós. Aunque se encuentra ambientada como un restaurante, cuenta con 10 estancias complemente adaptables a los requerimientos de un rodaje publicitario, producciones audiovisuales o sesiones de fotografía. Incluye zona de vivienda para cuatro personas.

Para más información, consúltanos, estudiaremos tu propuesta y te haremos un presupuesto personalizado. Contáctenos, sin compromisos. Estaremos encantados de recibirle en La Corrala.

USO DEL ESPACIO

CELEBRACIONES DE EMPRESACELEBRACIONES PRIVADASEVENTOS CORPORATIVOSEVENTOS PRIVADOSFIESTAS DE EMPRESAFIESTAS PRIVADASPRODUCCIONES AUDIOVISUALESRODAJESSESIONES FOTOGRAFÍA

EQUIPAMIENTO

Acceso a pie de calle
Acceso minusválidos
Aire Acondicionado
Almacén
Alojamiento
Atención 24h
Calefacción
Cocina equipada
Hall / Sala de espera
Internet / Wifi
Luz natural
Mobiliario
Parking
Piano
Techos altos
Terraza

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 100€/h)

Por horas Por días Por semanas Por meses

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/espaci20/public_html/wp-content/themes/assets/single-espacios_post_type.php on line 1169

HORARIOS DE APERTURA

CONDICIONES DEL ALQUILER

Para el montaje de platós, no nos negamos a la modificación de elementos de la casa siempre que se garantice su vuelta al estado original.