300 Max
1.000m2
6 Salas
Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Bicicletas
HugoCaro Espacio Majadahonda (Madrid)
300 1.000m26

Desde 60€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
HugoCaro
HugoCaro

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Hugo Caro es un espacio multifuncional con licencia de actividad que se adapta a cualquier tipo de evento, aportándole un aire bohemio y singular.
En este espacio podrás celebrar desde eventos sociales, como enlaces y compromisos, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas, conciertos acústicos, fiestas o cualquier evento que te puedas imaginar!
También podrás celebrar eventos profesionales, como castings, desfiles de moda, conferencias, congresos, coffe breaks, entrega de premios, presentaciones de producto, team building, showroom, rodajes de cine y TV y sesiones fotográficas.

Un espacio en el que su profesional equipo hará de tu evento una celebración única, en la que te prestarán asesoramiento con la decoración, attrezzo, los espacios y el diseño.
Desde el concepto del proyecto, hasta la disposición de los espacios, diseño, decoración, atrezzo, cada evento es un traje a medida de las necesidades de cada cliente.
HugoCaro|Eventos es un espacio polivalente. Un espacio singular en el que se combina el taller del artista y el espacio para eventos con una estética diferente, trata de transmitir calidez e imaginación con la decoración a la vanguardia del arte.
Un espacio versátil de mas de  1.00 0m2 a pie de calle. Con piscina, jacuzzi, barbacoa y escenario.
El espacio se compone de varias terrazas y salones independientes, pero que también pueden comunicarse para eventos de mayor aforo.

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos atrezzo cocina equipada escenario internet / wifi luz natural parking probadores terraza / patio jardín mobiliario piscina

Características de las Salas

Con terraza, patio y una amplia zona verde - 1 planta - 500 m2 - Aforo: 120 personas

Equipada para tus showwcookings - 1 planta - 25 m2 - Aforo: 5 personas

Para exposiciones y catering - 1 planta - 150 m2 - Aforo: 80 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 60€/h)

Por horas Por días