Espacio La Carpintería

140m2

3 Salas

60 Max

Espacio La Carpintería Madrid (Madrid)
140m2 3 60

Desde 80€/h mín. 1h


0

0

0

Elisa

Espacio gestionado por:

Elisa

Premium
Otros datos de contacto

DESCRIPCIÓN

LA CARPINTERIA es un espacio creado para vivir experiencias únicas. Un espacio con corazón en un barrio mítico de Madrid. Mantiene la esencia de lo que fue y se vislumbra entre sus rincones los que puede llegar a ser. Cuenta con dos zonas diferenciadas: sala de columnas y loft con office. Además de contar con un amplio baño, camerino y patio. Es un lugar especial, con encanto y muy cuidado.

En este espacio multiusos podrás llevar a cabo gran variedad de eventos y producciones. Todo lo que se te ocurra de estética industrial con la calidez que los materiales utilizados le proporciona, principalmente la madera.

Normalmente se alquila para todo tipo de eventos privados: celebraciones, exposiciones, pop up stores, castings…. Así como eventos corporativos: presentaciones de producto, showroom, desayunos, etc. Y producciones audiovisuales: grabaciones, fotografía, campañas de publicidad, videoclips, tv sets, etc. Un sinfín de posibilidades a tu alcance. Además te ayudamos con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito: catering, audiovisuales, atrezzo y decoración, arte floral, transporte, etc.

Contáctanos y pídenos presupuesto.

NORMAS DEL ESPACIO

Música
Acceso a menores
Mascotas
Bicicletas

EQUIPAMIENTO

acceso minusválidos
acceso a pie de calle
aire acondicionado
almacén
atrezzo
calefacción
entrada vehículos
guardarropa
luz natural
techos altos

CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS

- 1 planta - 140 m2 - 4 m de altura - Aforo: 60 personas

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 80€/h)

Por horas Por días