550 Max
500m2
2 Salas
Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Costa Breve Sarria-Sant Gervasi (Barcelona)
550 500m22

Desde 30€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Costa Breve
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

En Costa Breve somos expertos en la organización de eventos privados a medida. Diseñamos, producimos y gestionamos tu idea de forma integral con ambientaciones, catering, música, iluminación y espectáculos diseñados sólo para ti. Un espacio con nombre propio ubicado en la mejor zona de Barcelona e indicado para todo tipo de actos y celebraciones.
- Fiestas privadas
- Cenas de empresa
- Eventos corporativos
- Despedidas de soltero
- Graduaciones
- Cumpleaños.
Con dos salas, la sala principal donde se ubican 3 barras y 3 zonas VIP, y la sala de Cócteles, donde se puede disfrutar de un ambiente más relajado, con una barra y un espacio VIP exclusivo.

EQUIPAMIENTO

catering propio equipo audiovisual equipo de iluminación equipo de sonido acceso a pie de calle guardarropa insonorización accesibilidad para minusvalidos zona vip

Características de las Salas

Cuenta con tres barras, zonas VIP, Guardarropa, photocall y cabina de DJ. Se puede dividir en dos. - 1 planta - 250 m2 - Aforo: 500 personas

Ideal para eventos poco numerosos - 1 planta - 50 m2 - Aforo: 25 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 30€/h)

Por horas Por días

Horarios de Apertura

Condiciones específicas del alquiler

Eventos en exclusividad de lunes a miércoles. Sala en exclusividad hasta las 00:30h de jueves a sabados posibilidad de quedarse en la discoteca sin tener que pagar entrada.