Comida + Arte + Juego

300 Max
700m2
6 Salas
Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Comida + Arte + Juego El Born / Barcelona (Barcelona)
300 700m26

Desde 200€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Joel Clubhaus
Joel Clubhaus

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Con una superficie de 700 m2, ubicado en un impresionante edificio del siglo XIX y en pleno centro del barrio El Born, se encuentra nuestro espacio multi-conceptual incluye dos restaurantes y tres bares, una sala de karaoke, una zona de juegos y un área solo para invitados. Su diseño urbano y moderno será el nuevo escenario de múltiples acontecimientos que mezclen creatividad y gastronomía.

El espacio se divide en tres salas: la de exposición en el piso principal donde además tenemos un restaurante, la sala de la juegos en el piso inferior donde ofrecemos hamburguesas gourmet y fritas; y la joya de la corona, una sala privada para amigos especiales donde realizar eventos con música, artísticos, creativos, corporativos, privados... Desde masterclass, workshops y afterworks hasta noches de cine. Toda propuesta es bienvenida.

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos acceso a pie de calle aire acondicionado almacén ascensor cafetería calefacción catering propio cocina equipada equipo audiovisual equipo de iluminación equipo de sonido escaparate escenario espejos guardarropa hall / sala de espera insonorización internet / wifi luz natural mobiliario probadores recepción servicio de limpieza techos altos terraza / patio vestuarios zona vip

Tarifas y disponibilidad (Desde 200€/h)

Por horas

Horarios de Apertura

Apertura: 7 - Cierre: 24