Clínica Dermatológica Internacional

70 Max
1500m2
10 Salas
Música
Acceso a menores
Clínica Dermatológica Internacional Madrid / Barrio de Salamanca (Madrid)
70 1500m210

Desde 100€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
CDI
CDI
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Ubicada en el centro de Madrid, nuestra clínica cuenta con 1,500m2 para tratamientos de piel que disponemos para rodajes, producciones, conferencia, reuniones... Divididos en dos plantas, contamos con los avances tecnológicos más modernos en dermatología clínica, quirúrgica, pediátrica, y estética. Además los nuevos espacios, renovados y modernos, nos permiten albergar diferentes eventos y producciones.

La planta baja cuenta con 2 salas de espera, un cosmetic Bar y 13 consultas completamente equipadas. Subiendo por unas espectaculares escaleras, el primer piso cuenta con un área de cirugía ambulatoria de 300 metros cuadrados, una sala de espera con original mobiliario, un auditorio con capacidad para 60 personas, área de enseñanza e investigación y administración. Tenemos también distintas opciones de espacios para catering y cabina de traducción.

Contamos con los mejores medios audiovisuales, conexión directa con quirófano, posibilidad de grabar y de emitir en streaming. Además es uno de los pocos espacios en Madrid donde es posible llevar a cabo formaciones médicas teórico-prácticas. Las cirugías, tratamientos o técnicas se realizan en quirófano con todas las garantías y seguridad mientras los asistentes lo ven cómodamente en el auditorio, pudiendo ver, consultar, opinar en directo.

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos acceso a pie de calle aire acondicionado almacén ascensor calefacción cocina equipada equipo audiovisual equipo de sonido hall / sala de espera internet / wifi mobiliario parking recepción servicio vigilancia techos altos vestuarios zona vip

Características de las Salas

Tarifas y disponibilidad (Desde 100€/h)

Por horas Por semanas

Horarios de Apertura

Apertura: 8:30 - Cierre: 20:00

Apertura: 9:30 - Cierre: 13:30