Chalet individual en Las Lomas para producciones

50 Max
2600m2
10 Salas
Música
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Bicicletas
Chalet individual en Las Lomas para producciones Madrid / Boadilla del Monte (Madrid)
50 2600m210

Desde 125€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Lola
Lola

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Bonita casa con jardín y piscina, se ofrece para rodajes y sesiones de fotografía, perfecta para publicidad, cine, arte... Ya se han roado varias escenas de anuncios y series de televisión. Con gran satisfacción por parte de las productoras debido a la facilidad de acceso a la finca y a la vivienda, y a la amplitud de espacios que ha permitido montar un camerino y oficina en la planta sótano.

Se trata de una parcela amplia y ajardinada de 2500m2, con zonas exteriores en plano, muy cuidadas. Palmeras, rosales, una fuente y una bonita escalinata son características de la misma. El jardín y la piscina tienen iluminación. La vivienda es resulta muy vistosa por su fachada chapada en piedra, la carpintería blanca y un tejado oscuro. Los interiores son amplios y espaciosos. Tiene techos altos y grandes ventanales por donde entra luz natural. La planta principal tiene un amplio recibidor con escalinata, una cocina de casi 25 m2 y un gran salón comedor que comunica con el exterior mediante un porche. La decoración de las estancias es moderna, contemporánea y actual. También dispone de sala de billar, gimnasio, dormitorios, ... y una pequeña casa de invitados.

La vivienda está a las afueras de Madrid, pero con fácil acceso desde la M50 y a tan solo 15 minutos de la ciudad. La finca tiene accesos por calles diferentes en las que se puede aparcar fácilmente. Además tiene una gran rampa de garaje para aparcar grandes vehículos.

EQUIPAMIENTO

aire acondicionado acceso a pie de calle calefacción hall / sala de espera luz natural terraza / patio jardín piscina mobiliario parking techos altos vestuarios

Características de las Salas

- 1 planta - 2600 m2 - Aforo: 50 personas

- 3 plantas - 500 m2 - 3 m de altura - Aforo: 30 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 125€/h)

Por horas Por días

Mínimo 2 horas alquiler. 4-5 horas de rodaje. Aforo 50 personas.

8-10 horas de rodaje. Aforo 50 personas.

Horarios de Apertura

Apertura: 8 - Cierre: 21

Condiciones específicas del alquiler

Se valorarán requerimientos extras para cada caso particular. Alquiler mínimo 2 horas. Solo se alquila para producciones serias, con seguro y fianza.