435m2
3 Salas
Música
Horario nocturno
Mascotas permitidas
Bicicletas
Casa Torre Fagoaga San Sebastián (Gipuzkoa)
435m23

Desde 250€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
nekane mugika iturzaeta
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Ubicada en un entorno incomparable, se alza la Casa Torre Fagoaga. Es un edificio anterior a 1495, rehabilitado, acondicionado y situado en plena naturaleza, a la vez que se encuentra a tan solo 10 minutos de la capital (Donostia). Con muy buenos accesos y cerca de aeropuerto, es un emplazamiento idílico.

En un entorno único y rodeada de una zona exterior llana, y es una de las pocas casas torre que siguen en pie en el País Vasco. la torre te ofrece escenarios muy versátiles tanto modernos como originales (por ejemplo el portón). La torre ofrece 3 plantas diáfanas de alturas impresionantes, que tras la reforma sigue manteniendo su esencia trasladándote en espacio tiempo.

El espacio es exclusivo y siempre se reserva de esa forma, perfecta para fiestas privadas, eventos, presentaciones, rodajes etc...trabajamos con un catering de referencia el cual no deja indiferente a nadie. Haznos tu propuesta.

EQUIPAMIENTO

acceso a pie de calle calefacción catering propio internet / wifi jardín luz natural mobiliario techos altos vistas espectaculares

Tarifas y disponibilidad (Desde 250€/h)

Por horas Por días Por semanas Por meses

Según evento y necesidades