Casa Marisa para rodajes y eventos

80 Max
700m2
8 Salas
Acceso a menores
Casa Marisa para rodajes y eventos Artana (Castellón/Castelló)
80 700m28

Desde 150€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Marisa
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Se ofrece residencia familiar en plena Sierra de Espadán, una amplia casa modernista de finales del s XIX, con mobiliario y decoración muy particular que la hacen el escenario perfecto para rodajes, eventos y shootings fotográficos. Se trata de un antiguo almacén de capachos, en el cual todavía se conserva la maquinaria del tejido a mano de la época. Está en perfecto estado y habitable, pero se conserva y se ha restaurado como estaba en su estado original, encontrándose suelos hidráulicos originales, puertas antiguas, la cocina de entonces, cerámicas y cantaros, caracterizando el lugar por su bagaje histórico. Rodeado de montañas y vistas preciosas, lo convierten en un enclave único.

Muchas son las reuniones, eventos y celebraciones que se han llevado a cabo desde entonces. Ahora se ofrece cada estancia de la vivienda para realizar rodajes, sesiones de fotos, publicidad, filmaciones, y el restaurante que se une por el patio para eventos familiares, reuniones, seminarios, conferencias, charlas.

La propiedad tiene fachada a dos calles, 8 habitaciones, un patio, cocina, baños, restaurante. Se accede por una entrada muy grande y muy cerca de la casa hay disponible unas plazas de aparcamiento. Hasta el pueblo hay autovía. Personas sentadas 50 en sala restaurante.

Consultanos para propuestas y un presupuesto personalizado!

EQUIPAMIENTO

jardín accesibilidad para minusvalidos acceso a pie de calle internet / wifi luz natural mobiliario techos altos cocina equipada aire acondicionado terraza / patio alojamiento

Horarios de Apertura

Condiciones específicas del alquiler

Se requiere que todos los elementos de la vivienda se mantengan intactos.