Casa Bohemia de Colores

25 Max
160m2
7 Salas
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Casa Bohemia de Colores Viladecans (Barcelona)
25 160m27

Desde 50€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Bibi
Bibi

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Se ofrece vivienda particular para realizar rodajes y sesiones de fotografía diferentes. Su estética vintage y bohemia, sus colores, la combinación, el mobiliario y el ambiente, la hacen única y original en su especie. Destacan las obras originales y el arte en sus paredes. Son 160 m2 en total y cuenta con salón, comedor, dormitorios y cocina equipada. Además tiene salida a terraza amplia y un precioso jardín de 100 m2 lleno de vida y color. Son tres pisos y desde la terraza de la buhardilla ofrece una panorámica increíble.

Se encuentra situada en una zona tranquila residencial y de fácil acceso, a tan solo 20 minutos del centro Barcelona. La vivienda dispone de parking para aparcar o almacenar, y a menos de 100 m una gran zona de aparcamiento sin restricciones ni coste.

Es perfecta para publicidad, cine, catálogos, moda, ... Contacta para mas información sobre las tarifas y la disponibilidad, hacemos los posible por atender las necesidades de cada cliente.

EQUIPAMIENTO

mobiliario luz natural terraza / patio jardín cocina equipada acceso a pie de calle aire acondicionado parking almacén

Características de las Salas

- 1 planta - 100 m2 - Aforo: 25 personas

- 3 plantas - 160 m2 - Aforo: 25 personas

- 1 planta - 30 m2 - Aforo: 15 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 50€/h)

Por horas Por días

Horarios de Apertura

Condiciones específicas del alquiler

Se trata de una zona residencial, por lo que se podrá acceder y realizar la actividad en horario . Se requiere fianza y seguro para conservar todo como se encuentra.