Casa Boadilla

25 Max
350m2
6 Salas
Música
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Bicicletas
Casa Boadilla Boadilla del Monte (Madrid)
25 350m26

Desde 195€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Carlos

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

A tan solo 20 km de Madrid, se encuentra esta amplia parcela con jardín y una piscina espectacular, que nace debajo de una vivienda de dos plantas de estilo moderno con interiorismo nórdico en madera y blanco. Tiene un salón amplio con terraza desde el que se ven vistas a los montes de la zona. Y el mismo salón comunica con una gran cocina separada por una vidriera. En el jardín tiene, además, un cenador con pérgola y mesa. Cuenta con dos dormitorios infantiles separados por un baño común al que se accede desde las 2 habitaciones, uno principal on amplio baño y cristalera, habitación doble de invitados con baño, despacho, y otros 2 baños.

La vivienda es de fácil acceso y se ubica en una zona residencial tranquila, con fácil aparcamiento en la puerta de casa. Entre naturaleza y modernidad, esta vivienda es perfecta para realizar rodajes, sesiones de fotos, publicidad, anuncios... Consúltanos sin compromiso.

EQUIPAMIENTO

piscina luz natural cocina equipada mobiliario terraza / patio jardín acceso a pie de calle aire acondicionado calefacción internet / wifi techos altos vistas espectaculares

Características de las Salas

- 1 planta - 950 m2 - Aforo: 25 personas

- 2 plantas - 350 m2 - Aforo: 25 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 195€/h)

Por horas Por días

Horarios de Apertura

Condiciones específicas del alquiler

Se requiere una fianza a estipular según el evento, y un seguro de responsabilidad.