Cami Gallery Barcelona

40m2

1 Salas

25 Max

25 Invitados (Cocktail)

14 Invitados (Banquete)

Cami Gallery Barcelona Example Dret (Barcelona)
40m2 1 25

Desde 100€/h mín. 1h


0

0

0

Camila

Espacio gestionado por:

Camila

Otros datos de contacto

DESCRIPCIÓN

"Cami Gallery” una romántica y sofisticada Casa-Hotel y Galería situada en el corazón de Barcelona, a pocos pasos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, la grande avenida en la que se hallan dos importantes edificios de Antoni Gaudí, la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló.

L'Eixample, el barrio en el que se encuentra la Casa-Hotel, es la zona de las calles más exclusivas y emblemáticas de Barcelona, con las mejores tiendas, restaurantes y museos. Aquí se concentran edificios entre los más significativos del modernismo, la corriente artística que, entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, propuso nuevos conceptos arquitectónicos y de visión del espacio al servicio de la libertad creativa, y que vio, entre sus protagonistas, grandes arquitectos como Lluís Domènech i Montaner, Josep Puig i Cadafalch, y, naturalmente Antoni Gaudí.

Cami Gallery se encuentra en la planta principal de la Casa Llorenç Camprubí, edificio de tipo residencial de estilo modernista del 1901. Obra de Adolf Ruiz i Casamitjana, dispone de una extraordinaria tribuna que ocupa el primer piso de la finca (principal), así como el coronamiento, donde se alternan unos balcones semicirculares con una barandilla esculpida y unas amplias almenas donde se incrustan los escudos de Cataluña y de la Cruz de San Jorge.

Cami Gallery se presentatambién como un espacio Galería abriendo una ventana al arte, la cultura y el Diseño en diferentes exhibiciones, performances y eventos, con el propósito de acercar las diferentes culturas a través del conocimiento emocional creando un espacio multidisciplinar y multicultural.

USO DEL ESPACIO

CONFERENCIASEVENTOS CORPORATIVOSEVENTOS PRIVADOSEXPOSICIONESLANZAMIENTOS / PROMOCIONESPOP UP STORESPRODUCCIONES AUDIOVISUALESRECEPCIONESREUNIONESRODAJESRUEDAS DE PRENSASESIONES FOTOGRAFÍASHOWROOMTALLERES / SEMINARIOS

EQUIPAMIENTO

alojamiento
ascensor
cafetería
escaparate
internet / wifi
luz natural
mobiliario
recepción
servicio de limpieza
techos altos

CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS

Espacio para pequeños eventos, presentaciones o exhibiciones - 1 planta - 40 m2 - 4 m de altura - Aforo: 25 personas

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 100€/h)

Por horas

HORARIOS DE APERTURA

Apertura: 11:00 - Cierre: 20:00

CONDICIONES DEL ALQUILER

50% adelantado a la hora de la reserva, cancelaciones con 30 días de anticipación, aceptamos efectivo y tarjeta de crédito.