Café Pombo Art Gallery & Venue

120 Max
500m2
3 Salas
Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Café Pombo Art Gallery & Venue Palacio (Madrid)
120 500m23

Desde 72.60€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
LATIFE
LATIFE
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Después de siete décadas renace Café Pombo en Madrid, el mítico café literario que abrió como la primera botillería de la capital a principios del siglo XX, que la moda convirtió en un café y que cerró en 1942 a raíz de la Guerra Civil Española, después de que pase por allí la generación más importante de la vanguardia literaria y artística de España. El nuevo Café Pombo se sitúa en un edificio representativo en el céntrico barrio de Palacio, que tiene la singularidad de ser la casa natal de Ramón Gómez de la Serna, el prolífico escritor, periodista, pintor, coleccionista... Una de las figuras claves del Novecentismo, y uno de los emblemas del café literario por su famosa tertulia, La Sagrada Cripta, en el antiguo Café Pombo.
Ponemos a tu disposición los 500 metros cuadrados para albergar exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, representaciones teatrales o para darle un toque de lo más original y acogedor a tu boda, cumpleaños, cena de empresa o cualquier celebración. Elige cuál de todos los distintos espacios se adapta mejor a la ocasión que buscas: el sótano, con sus paredes rojas y una capacidad de hasta 50 personas, la "capilla", una sala con techos altos y abovedados y una preciosa enorme cristalera o la "biblioteca", una salita algo más pequeña pero realmente acogedora en la que las musas irán sin duda a visitarte o todo el local en exclusivo. En cuanto a la gastronomía, cuidamos de las presentaciones de los platos con el mismo mimo y rigor que la calidad de los ingredientes. Podemos poner a vuestra disposición un servicio completo de dirección creativa y de diseño del evento además de una carta totalmente personalizada.

EQUIPAMIENTO

acceso a pie de calle aire acondicionado cafetería calefacción catering propio equipo audiovisual insonorización internet / wifi mobiliario

Características de las Salas

Espacio para música y baile - 1 planta - 80 m2 - 2.40 m de altura - Aforo: 75 personas

Bonita y amplia sala con sillas, mesas y luz natural - 1 planta - 100 m2 - 2.60 m de altura - Aforo: 95 personas

La capilla antigua de la casa con arcos y ladrillo visto - 1 planta - 40 m2 - 7 m de altura - Aforo: 20 personas

Tarifas y disponibilidad (Desde 72.60€/h)

Por horas Por días

Horarios de Apertura

Apertura: 08:30 - Cierre: 02:00

Condiciones específicas del alquiler

Para solicitar más información, contacta con nosotros.