120 Max
220m2
4 Salas
Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Mascotas permitidas
Botánico Madrid centro (Madrid)
120 220m24

Desde 0€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Botánico
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

Botánico es un local de copas y coctelería ubicado en el céntrico barrio de malasaña, a solo 100 metros de la Calle del Pez, especializado en celebración de todo tipo de eventos, con posibilidad de catering propio o externo. Con licencia de Bar de Copas puede abrir desde las 13 horas hasta las 3:30 am, con un aforo de 120 invitados y todo el equipamiento básico actual. Con un mobiliario vintage, y una decoración que no deja indiferente a nadie predominando la vegetación y el musgo real.

Cuenta con una distribución muy característica que le permite separar sus salones para la realización de diferentes eventos a la vez en diferentes espacios, cada uno decorado de forma distinta pero guardando la consonancia principal. La sala se puede reservar en exclusiva o por partes. En nuestras instalaciones hemos celebrado desde bodas, cumpleaños, cenas de empresa y Networking. Botanico pertenece a esos clásicos locales del Barrio de Malasaña que esconden un tesoro en su interior sin llamar la atención desde el exterior, convirtiéndose en un lugar casi de elección predilecta para nuestros clientes que buscan sorprender a sus invitados con un espacio casi secreto.

EQUIPAMIENTO

acceso a pie de calle aire acondicionado almacén atrezzo cafetería calefacción catering propio equipo audiovisual equipo de iluminación equipo de sonido escaparate escenario espejos guardarropa insonorización internet / wifi jardín mobiliario ropero techos altos zona vip

Tarifas y disponibilidad (Desde 0€/h)

Por horas Por días

Horarios de Apertura

Apertura: 18:00 - Cierre: 3:00

Apertura: 18:00 - Cierre: 3:00

Apertura: 19:00 - Cierre: 3:30

Apertura: 19:00 - Cierre: 3:30

Apertura: 18:00 - Cierre: 1:30