64m2

1 Salas

80 Max

Bar El Estudio Malasaña / Madrid (Madrid)
64m2 1 80

Desde 0€/h mín. 1h


0

0

0

Filippo Sacchi

Espacio gestionado por:

Filippo Sacchi

Premium
Otros datos de contacto

DESCRIPCIÓN

El Estudio [de los Arquitectos] es un gastrobar y coctelería que se encuentra en el madrileño barrio de La Latina. Su diseño divertido e industrial con paredes de ladrillo visto, luces de neon y original mobiliario le convierten en el ambiente perfecto para disfrutar de buena música, comida y bebida.

Nuestro local es el sitio perfecto para reuniones distendidas, fiestas, celebraciones con familiares o amigos, y es privatizable dependiendo de las exigencias de cada propuesta. Somos flexibles para amoldarnos a tus necesidades. Se puede decorar, traer comida, hacer uso de cocina para calentar, y poner la música que traigas. O si lo prefieres, nosotros nos encargamos.

Además tiene una zona chill out en un altillo para disfrutar de una cachimba o crear escenarios diferentes.

Está abierto al público de miércoles a domingo, donde se sirven variados picoteos de cocina mediterránea y deliciosos cocktails de frutas. Además en su sala diáfana pueden realizarse diferentes actividades y propuestas que estamos deseando escuchar.

Te esperamos!

USO DEL ESPACIO

CELEBRACIONES PRIVADASCONCIERTOS / ACTUACIONESEVENTOS CORPORATIVOSEVENTOS PRIVADOSFIESTAS PRIVADASLANZAMIENTOS / PROMOCIONESPRODUCCIONES AUDIOVISUALESREUNIONESRODAJESSESIONES FOTOGRAFÍASHOWCOOKING

NORMAS DEL ESPACIO

Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno

EQUIPAMIENTO

acceso a pie de calle
acceso minusválidos
almacén
cafetería
catering propio
cocina equipada
equipo de sonido
escaparate
internet / wifi
mobiliario
zona vip

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 0€/h)

Por horas Por días

HORARIOS DE APERTURA

Apertura: 13:00 - Cierre: 2:30