300m2

3 Salas

100 Max

Atico Studios Barcelona (Barcelona)
300m23100

Desde 50€/h


0

0

0

ATICO STUDIOS

Espacio gestionado por:

ATICO STUDIOS

Premium
Otros datos de contacto

DESCRIPCIÓN

Ático Studios es un plato fotográfico en el sobreático y cuenta con luz natural durante mayoría del día por su cristalera de 9metros que mira hacia el sureste. El estudio se ha separado en dos espacios con carácter diferentes: el Estudio y el Loft.

Los dos estudios unidos y el camerino forman un total de 300m2 de superficie y más de 3 metros de altura – pueden ser combinados si así se requiere y cuentan con todos los servicios de soporte que pudieras esperar. El estudio, con orientación Sureste, un espacio diáfano con una superficie de 150m2. con increíble luz natural, dispone de un camerino de 31,5m2 donde se puede hacer pelo/maquillaje y guardar vestuario. El Loft, con orientación NorteOeste, que tiene una superficie de 120m2 y ha sido transformada en un espacio de aspecto Neoyorquino pero se puede adaptar en acorde con tus necesidades.

Atico Studios puede facilitar el material para tu producción, solo mándanos el listado de material para recibir un presupuesto. Además para tu evento, conocemos la importancia de cuidar al equipo y por eso ponemos a vuestra disposición un servicio de catering. Se pueden celebrar diferentes eventos corporativos y producciones audiovisuales. Pídenos una propuesta sin compromiso. Contáctenos para una estimación.

USO DEL ESPACIO

CASTINGSCLASES DE DANZA / FITNESS / YOGACONCIERTOS / ACTUACIONESCONFERENCIASCONGRESOS / FERIASDESFILES MODAEVENTOS CORPORATIVOSEXPOSICIONESLANZAMIENTOS / PROMOCIONESNETWORKINGPRODUCCIONES AUDIOVISUALESRECEPCIONESREUNIONESRODAJESRUEDAS DE PRENSASESIONES FOTOGRAFÍASHOWCOOKINGTALLERES / SEMINARIOS

NORMAS DEL ESPACIO

Licencia alcohol
Venta entradas
Música
Horario nocturno
Acceso a menores
Mascotas permitidas
Bicicletas

EQUIPAMIENTO

accesibilidad para minusvalidos aire acondicionado almacén ascensor catering propio cocina equipada equipo de iluminación equipo de sonido internet / wifi luz natural mobiliario techos altos vestuarios

CARACTERÍSTICAS DE LAS SALAS

Con grandes vidrieras - 150 m2 - 3.2 m de altura - Aforo: 50 personas

De estilo neoyorkino. - 100 m2 - 3.2 m de altura - Aforo: 40 personas

Camerino - 31.5 m2 - 3.2 m de altura - Aforo: 5 personas

TARIFAS Y DISPONBILIDAD (Desde 50€/h)

Por horas Por días

HORARIOS DE APERTURA