Absotec Absorción Acústica

100 Max
100m2
100 Salas
Absotec Absorción Acústica Madrid (Madrid)
100 100m2100

Desde 100€/h
Añadir a tus favoritos


0

0

0

Espacio gestionado por:
Carlos
Otros datos de contacto

USO DEL ESPACIO

DESCRIPCIÓN

En Absotec somos especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos. Trabajamos con productos fonoabsorbentes de alta calidad. Conseguimos siempre resultados satisfactorios para nuestros clientes, de una manera personalizada y estética para que cada solución se adapte perfectamente al espacio. Las soluciones para ello de las que disponemos son muy variadas, materializando tus ideas en cualquier forma y tamaño, con innovadores sistemas y materiales que harán tu espacio más confortable acústicamente.

Nuestra diferencia es trabajar siempre de forma…
ECONÓMICA Instalación rápida, sencilla y sin obras. Montajes en horas con instaladores homologados.
EFECTIVA Con resultados garantizados. Estudios técnicos y productos de alta calidad para eliminar la reverberación del sonido.
ESTÉTICA Nos adaptamos a cada diseño. Los paneles de absorción acústica son flexibles en geometrías, acabados y tamaños.

Hemos trabajado en muchos restaurantes, colegios, carpas, platós, coworkings... mejorando la absorción acústica. Contacta con nosotros para conseguir tu DESCUENTO EXCLUSIVO y una VALORACIÓN GRATUITA y personalizada. Te sorprenderán los resultados.

Tarifas y disponibilidad (Desde 100€/h)

Por horas Por días Por semanas Por meses