¿Te faltan ideas para celebrar tu boda? Elegir el espacio siempre es de las decisiones más importantes y más difíciles a la hora de organizar una boda. Si la tarea de seleccionar el lugar ya es complicada, más difícil es encontrar ese espacio poco convencional y personal donde celebrar tu enlace.

Elegir le espacio perfecto para tu boda

Es importante que, además de la estética, el espacio cumpla con los requisitos imprescindibles para una boda sea perfecta, para impactar a los invitados y para poder crear la atmósfera que quieres. En Espacios+Creativos te ayudamos a elegir el espacio que se adapte más a la personalidad de los novios,el espacio perfecto para tu boda en Madrid:

DE ESTILO BOHEMIO EN HUGO CARO

Este espacio con aire bohemio y singular a tan solo 30 km de distancia de la capital cuenta con 5 salas diferentes, jardín, terraza y espacio exterior. Especializados en todo tipo de celebraciones, destacando las bodas y bodas civiles, disponen de unas vistas espectaculares, una cocina propia y un servicio de catering y Dj. Si lo prefieres, también podrás llevar tu propio catering.

El equipo de Hugo Caro conseguirá que tu experiencia sea única, con una boda exclusiva pudiendo alquilar el espacio íntegramente y ofreciéndote asesoramiento con la decoración, attrezzo, los espacios y el diseño. Con una estética diferente, trata de transmitir calidez e imaginación con la decoración a la vanguardia del arte.

Entre sus servicios destacamos su servicio de autobuses, para aquellos invitados que no quieran o no puedan coger el coche, la zona de baile y  el escenario para espectáculos entre otros.

¿A qué esperas para organizar tu boda con Hugo Caro?

Un espacio con la fusión de las celebraciones de eventos y el arte.

 

Uno de nuestros anfitriones que se han incorporado más recientemente a la comunidad de Espacios+Creativos. Villa Julieta es una preciosa y exclusiva finca situada en Griñón, un pueblo muy tranquilo a 20 minutos de Madrid.

Una finca de estilo ecléctico y colonial capaz de hacerte sentir en diferentes ambientes, mezclando un decorado propio de un Cortijo Andaluz con elementos decorativos árabes. Su exterior no pasa desapercibido, totalmente salvaje con un precioso bosque a la entrada de la finca que te abre camino hasta sus patios principales. El interior de la finca se divide en varios espacios mágicos y sorprendentes.
Tendrás una gran variedad de entornos que se adaptarán a tus necesidades en todo momento. Se celebrará tu boda exclusivamente ya que no aceptan más de un evento al día.
El servicio de catering se adaptará a todos los requisitos de la pareja de novios intentado que el menú sea lo más personal posible. Disfrutaréis de barra libre ilimitada para que podáis alargar la fiesta con vuestros amigos y familiares todo lo que deseéis. Además, pondrán a vuestra disposición los servicios de un organizador de bodas que os asesorará y ayudará con todos los detalles necesarios. Si esta es la finca que estabas buscando no dudes en contactar con nosotros.

Una boda de día con un estilo muy personal.

 

LA SOCIEDAD DE HERREROS , UNA BODA URBANA.

Un espacio totalmente privado y exclusivo con un toque industrial, acogedor y elegante.Ideal para bodas civiles y urbanas, para novios que quieran una celebración más íntima.

Situado en el centro de Madrid, en la zona de Chamberí, con facilidad de acceso desde el metro de Alonso Cano. Una gran ventaja ya que tus invitados no tendrán que preocuparse por tener que coger el coche ni buscar alojamiento cercano. Cuentan con una capacidad máxima de 70 personas.
Disponen de servicio de camareros, servicio de catering, barra libre y podrás elegir tú mismo la música que deseas escuchar.

Una celebración clandestina, exclusiva y privada

 

BODA CHIC CON EL MIRADOR DE CUATROVIENTOS.

Mirador de Cuatro Vientos se encuentra en la capital, en una ubicación de fácil acceso en transporte público. Su equipo cuenta con una amplia experiencia en servicios para todo tipo de eventos. Con una amplia variedad de ambientes e infraestructuras como grandes carpas climatizadas, incluso acristaladas cuidados jardines, fuentes, ríos, etc. Dispone de zonas de recreo, parking, zonas de niños y espacios multiusos para todo tipo de celebración.

Para tener tu boda más chic te ofrecen los servicios de un organizador de bodas o Wedding Planner que te asistirá y dará consejo en el día más importante de tu vida.

Tienen una amplia selección de menús de temporada y una variada carta. Además, te ofrecen un espacio web sólo para la pareja desde donde podrás supervisar y gestionar cada paso de tu boda. También te ofrecen un servicio de Dj, una carpa, discoteca, karaoke y muchas cosas más.

En el Mirador de Cuatro Vientos tendrás tu boda perfecta.

 

La boda más chic y elegante a pocos kilómetros del centro de Madrid.

 

UN ENLACE ÍNTIMO EN ESPACIO MUELLE36

Una antigua Fábrica de toldos en la capital. Con una ubicación espléndida, a pocos kilómetros del centro de Madrid,  en el Barrio de Moncloa.

Reformada con mucho estilo y personalidad, dotada de gran versatilidad y pensada para cubrir todas tus necesidades. Ofrece tres espacios muy versátiles y con personalidad. Te ofrecen infinitas posibilidades para que tu celebración sea perfecta. Tendrás una boda íntima con todo tipo de servicios. Disponen de accesibilidad para minusválidos, catering propio, equipo de sonido...

Si quieres más información no dudes en contactarnos.

 

Una boda íntima y privada en Espacio Muelle 36

VER ESPACIOS SIMILARES