El día de la Primera Comunión es una celebración especial para los más pequeños y también para nosotros en la que reunimos familiares y seres queridos. Se acerca el mes en el que tienes que ultimar todos los preparativos, elegir el lugar, la lista de invitados, el vestido o traje que llevará el pequeño, el regalo, etc. 

Son muchas decisiones que tomar y en Espacios+Creativos queremos ayudarte a elegir el espacio perfecto para la primera comunión de tu hijo/a. En este tipo de celebraciones los adultos pasan a un segundo plano y el protagonismo lo ganan los benjamines de la familia por lo que te recomendamos que elijas un espacio en el que puedan jugar y pasárselo bien. , la ciudad, el número de invitados... que van a influir en la elección del espacio.

Por ello en Espacios+Creativos hemos querido ayudarte y hemos hecho una selección de los mejores espacios en Madrid para comuniones.

HUGO CARO ESPACIO

El espacio Hugo Caro se encuentra en una parcela de unos 1000 m2 a las afueras de Madrid, en Villanueva del Pardillo. Se trata de un espacio que aloja eventos sociales y corporativos sin abandonar un ambiente artístico y bohemio. Su dueño, artista y diseñador, gestiona y alquila este espacio para eventos, exposiciones y rodajes. Con un espectacular jardín, piscina de diseño, barbacoa, escenario y una decoración muy personal este lugar puede ser perfecto para la celebración de comuniones. En él los más pequeños podrán disfrutar de su gran jardín mientras los adultos disfrutan de una estética diferente y de su tranquilidad. Cuenta con varias terrazas y diversos salones que pueden combinarse en función del aforo, por lo que podrás decidir si prefieres celebrar la comunión en el exterior o dentro de la finca. Cabe destacar que el espacio dispone de servicio de catering o de una cocina completa, pero si lo prefieres puedes llevar tú tu propio servicio de catering. ¡No lo dudes y celebra tu comunión en este precioso espacio!

ESPACIO MUELLE36

El Espacio Muelle36 era una antigua fundición, actualmente es un espacio donde podrás celebrar todo tipo de eventos, entre ellos la primera comunión de tu hijo/a. Ofrece tres espacios muy versátiles, 3 ambientes  con personalidad en 300 m2. La primera sala, denominada la Cubierta, ocupa 60m2 con más de tres metros de altura. Presenta tres ventanales muy luminosos que dan a la calle y un juego de texturas en las paredes. La segunda sala, el Muelle, es un espacio más amplio y versátil, 160m2 soportados por cuatro columnas de hierro centrales y amplios ventanales que crean un ambiente especial, ideal para eventos de estilo industrial. La tercera sala, la Bodega, un espacio de 70m2 dispuestos en tubo, con paredes de ladrillo visto y suelo combinado de madera y cemento. Simplemente tienes que darles tu idea de cómo quieres que sea la  comunión y ellos harán tu evento realidad.

GASTROPLAN

Gastroplan es un nuevo espacio en el que puedes celebrar tus eventos privados. Un antiguo restaurante reformado que dispone de salón y cocina. Con un aforo de 92 personas y en una localización perfecta en la ciudad de Madrid, cerca del Retiro. ¿Lo mejor de este espacio para tu comunión? No tendrás que preocuparte de que los pequeños jueguen en la calle ya que se encuentra en una zona peatonal de poco tránsito. Podrás reservarlo en exclusiva y te ofrecen todo tipo de facilidades: equipo audiovisual, servicio de catering , servicio de camareros. Harán que la primera comunión de tus hijos sea memorable.

CONVITE

Convite Madrid

Se trata de un espacio flexible con cocina y comedor perfecto para pequeñas celebraciones de este tipo, con capacidad para 50 personas. Con o sin servicio de catering a elegir, se puede hacer uso de la cocina o encargarse de toda la organización del evento. Tiene una pequeña terraza para los más pequeños y está situado en una de las mejores zonas de Madrid. 

 

Como ves, tienes una gran cantidad de opciones donde celebrar la primera comunión de tus pequeños. Sólo tienes que ir al buscador  de Espacios+Creativos marcar la casilla de celebraciones y la Provincia en la que quieres celebrarlo. También puedes solicitar la búsqueda personalizada y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo para buscar el espacio que mas se adapte a tus necesidades.

 

VER ESPACIOS SIMILARES