'El dormitorio de Ángeles es el único rincón de su casa por el que puede andar sin tropezarse con gente, cientos de cables y cámaras. Arrienda su piso por cien euros la hora y en él se graban vídeos o se realizan charlas para Youtube. José y Nani han adecentado un antiguo horno de pan y lo alquilan para celebrar cumpleaños, reuniones y conciertos de ópera. Es Belén la que les pone en contacto con posibles clientes a través de una web. Empezó en 2015 buscando clientes puerta a puerta, ahora en su página web tiene más de mil personas que buscan sacar más rentabilidad a sus casas.' Así­ es como presenta el programado RTVE Comando Actualidad el reportaje sobre Espacios+Creativos que nos grabaron y que esta semana se emite en TVE1 con el nombre 'El metro cuadrado mas rentable'.

Alquilo mi casa por cien euros la hora

Y así­ es. En nuestra web Espacios+Creativos se pueden encontrar multitud de espacios para eventos y producciones, de todo tipo, desde platós de fotografí­a, espacios gastronómicos, restaurantes, espacios reconvertidos, y hasta viviendas. Si viviendas, y es que en el último año hemos registrado un gran aumento de esta demanda y oferta, y por eso contamos ya con +200 viviendas que puedes alquilar para rodajes y eventos. RTVE se hace eco de esta noticia y entrevista a nuestra fundadora Belén que viaja a Barcelona, para explicar cómo funcionamos y presentar cuatro ejemplos de cómo amortizar una vivienda alquilandola para rodajes y eventos por cien euros la hora.

De nuestra visita a Barcelona nos llevamos una gran experiencia, grandes recuerdos, y la visita a estos cuatro espacios top y premium seleccionados para el reportaje. Los presentamos también ahora:

Casa señorial en la Rambla gestionado por Joan

Casa Capella

Loft de diseño actual gestionado por Angels

Loft de diseño innovador para rodajes

Espacio gastronómico para evento gestionado por Nani

Loft industrial en Poblesec gestionado por Elsa