Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que inauguramos la web. Un camino largo pero emocionante, en el que seguimos trabajando como el primer día con la ilusión de hacer realidad nuestro trabajo y poder descubriros espacios maravillosos para alquilar.

Hoy queremos agradecer la confianza que habéis depositado en www.espaciosmascreativos.com durante estos meses de andadura. Los inicios nunca son fáciles, pero no podemos quejarnos. Gracias al apoyo recibido, seguimos ofreciendo nuestros servicios y mejorando cada día para dedicar lo mejor de nosotros. La versión Espacios+Creativos 2.0 ya ha está en marcha, y os lo explicamos con detalle cuales han sido los cambios.

Espacios + Creativos 2.0

Si hace tiempo que no entras en tu perfil de gestor, te sugerimos que no dejes pasarlo y dediques algo de tiempo a mejorar la ficha de tu espacio. Hemos añadido datos importante en el formulario del espacio para que los usuarios puedan definir mejor su búsqueda y tu anuncio luzca mas atractivo. >> Entra ya en tu perfil y actualiza el anuncio de tu espacio <<

Algunos de los cambios importantes que hemos realizado estos meses son:

- un enfoque mas definido hacia el campo los eventos creativos, que comprende eventos sociales, culturales y producciones.

- nuevas categorías que indican el tipo de evento para el que está disponible el espacio: conciertos y actuaciones, celebraciones, desfiles de moda, espectáculos, eventos, exposiciones, lanzamientos y promociones, pop up stores, producciones audiovisuales, reuniones, rodajes, sesiones de fotografía, showcooking, showroom, talleres y clases.

- página de inicio atractiva y visual con posicionamiento xl en portada.

- ampliación de tarifas, con las suscripción al Plan Basic, Plan Premium y al Plan Top con mas ventajas. El Plan gratuito recibe solicitudes sin datos de contacto del cliente que podrá recuperar comprado los datos de ese cliente o bien suscribiéndose a alguno de los planes en un plazo menor a cinco días. Para recibir solicitudes ilimitadas por email o teléfono con los datos del cliente has de estar suscrito a uno de nuestros planes.

web espacios para eventos

- nuevos filtros de búsqueda en el buscador.

- mapa en el buscador.

- nuevas y mas definidas categorías de tipos de espacios que incluimos en la web: comercial, coworking, escénico, estudio danza-yoga, expositivo, finca, flexible, galería, gastroespacio, local de ensayo -grabación, loft, no tradicional (bus, barco...) plató fotográfico, residencial, restaurante - bar, sala de conciertos, sala de proyección - cine, taller de arte.

- ficha de anuncio de los espacios mas ordenada, con recuadro de contacto visible y claro.

- contador de las visitas en cada anuncio.

- anuncio con características básicas claramente especificadas, como la superficie, el aforo, el nº de salas y las normas del espacio.

- secciones nuevas en el blog sobre inspiración, casos de éxito, eventos, selección de espacios, y guías que te ayudarán a mejorar tu anuncio.

- inclusión de colaboradores en la web, pudiendo ofrecer un escaparate adicional para los servicios de tus eventos.

Es difícil pero a la vez emocionante seguir con un proyecto propio. Así que esperamos que podamos acompañaros en la búsqueda de clientes para alquilar vuestro espacio por mucho tiempo mas.

Si aun no has publicado tu espacio, inicia sesión y rellena el formulario ahora mismo. Si ya tienes tu espacio y estás recibiendo solicitudes, lánzate a los planes de suscripción para multiplicar tus clientes. Y si estás buscando un espacio, recuerda que puedes contactar con los gestores de cuantos espacios necesites gratis y sin comisiones.

¡Feliz estancia!

buscador espacios para eventos