Os hacemos llegar la historia de un grupo de bomberos que hace unos meses busca un espacio singular para promover su proyecto y llega a Espacios+Creativos. De entre todos los espacios residenciales que disponemos para rodajes y sesiones de fotos, contactan con Enrique y le proponen grabar en su vivienda. Este es el resultado de su reportaje en Vivienda Tipo Canadiense. Roberto nos cuenta: ''

Recientemente hemos realizamos una fantástica sesión de fotos  en uno de vuestros espacios mas creativos, la vivienda tipo canadiense. Por eso os escribimos para contaros nuestro proyecto que deseamos que os guste.
Somos Bomberos y hemos creado el dispositivo DTM. Como apreciáis en las fotos, con un simple dispositivo que se cuelga en el dintel de la puerta, conseguimos proteger los hogares y las familias. Se trata del mejor salvavidas para el hogar, facilitando la seguridad en los hogares del mundo con un simple gesto como colgar una chaqueta , y con un diseño pensado especialmente para todos pero sobre todo para los mas vulnerables como lo son las personas mayores.  (podéis obtener más información en nuestra web  www.detectormadrid.com )

La tecnología ha transformado vidas a la perfección. Ya es hora de que las tecnologías modernas se vuelvan inclusivas y dejen de hacer la vista gorda a los usuarios mayores. Heredamos este mundo de ellos. Nos contaron historias, nos enseñaron lecciones y finalmente nos ayudaron a pararse. La próxima vez, si la pareja de ancianos que vive justo al otro lado de su calle solicita su ayuda para instalar un detector o realizar la supervisión explíquele que existe DTM una configuración con doble sensor que se cuelga en la puerta de su habitación, sin ningún esfuerzo ni herramienta, solo sacar de la caja y colgar en la puerta. De esta manera, podemos ayudarlos a establecerse en esta era de innovaciones aceleradas. La gente en todas partes debe envejecer con dignidad y seguridad.

DTM una invención que surge de la experiencia, desde el concepto hasta su patente, ahora trabajando para ver como esa semilla crece en espera de ver el lanzamiento de esta tecnología y se convierta en un negocio de buena fe para aseguradoras y/o empresas manufactureras del sector ya que proporciona más de 10 ventajas sobre la detección tradicional ,mejorando las prestaciones de los sensores de cualquier fabricante consiguiendo con esta nueva configuración ser un sistema inclusivo para la sociedad.

Nuestro enfoque partió de la sencillez y la evitación de errores tratando de homogeneizar criterios y obtener precisión, ya que el control de la puerta resulta fundamental en la evitación de la propagación del humo con la intención de evitar víctimas mortales que año tras años se incrementan en las viviendas.

Al darnos cuenta del potencial de nuestra idea para abordar uno de los problemas más graves de nuestras ciudades que se cobra cientos de víctimas y consume mucho dinero en restauración de daños y pérdidas comenzamos a trabajar para llegar a todas las estancias.

El cambio de paradigma y mejoras en la detección domestica pasan por la sencillez de una herramienta que ya está inmersa en el proceso de selectivo para ser patente para la humanidad por las mejoras en las condiciones de vida que proporciona. Estamos orgullosos de marcar estas diferencias y mejoras y contribuir como Bomberos al incremento de seguridad en los hogares del mundo.

 

Nuestra aventura continua ahora rumbo a Nueva York donde realizaremos una presentación en el fantástico Senior Planet de OATS  junto a Bomberos de esta gran ciudad Americana apodados "The New York's Bravest"  (Los más valientes de Nueva York), donde presentaremos nuestra innovación DTM. Gracias Espacios+Creativos por acompañarnos en nuestro camino. ''

Comparte tu experiencia usando #espaciosmascreativos y si quieres la contamos