Espacios+Creativos conecta a las personas que tienen ideas con los gestores de espacios donde poder realizarlas, fomentando colaboraciones y la creación de nuevos proyectos. Reunimos espacios únicos en alquilar para eventos y producciones.

Disponemos de una herramienta de buscador y mapa en la que el usuario puede seleccionar las preferencias de alquiler y así filtrar los resultados de los espacios. El resultado de su búsqueda aparece inmediatamente en la web mostrando un resumen de cada espacio, pudiendo así seleccionar de una vistazo rápido los espacios favoritos según las características que mas le convienen.

Cómo mejorar tu posicionamiento

De entre todos los espacios seleccionados, ahora puedes destacar el tuyo y así conseguir mas solicitudes y eventos. Hay varias formas así que vamos a explicarte cuáles son las variantes que nuestro buscador tiene en cuenta a la hora de ordenar los espacios mostrados en un búsqueda:

Por el Plan de Suscripición

El plan de suscripción que cada gestor haya contratado es la primera y mas importante variable. Los mejor posicionado son los escaparates cuya suscripción es Plan Top, siendo la que mas ventajas te reporte al disfrutar de máxima visibilidad en el buscador además de en otras secciones de la web. Después se colocan los espacios de suscripción Premium, y por último los de suscripción Basic. Si quieres conseguir mas solicitudes, aumenta tu visibilidad y posiciónate en lo primeros puestos del buscador para que los usuarios te encuentren fácilmente. Mejora tu Plan de Suscripción ahora y empieza a multiplicar tus solicitudes.

Por las valoraciones

La mas sencilla son las valoraciones. Los escaparates de los espacios que mas valoraciones positivas obtengan se colocarán dentro de su banda de suscripción en la parte superior de la búsqueda, ya que se entiende que son espacios que ofrecen una mayor calidad de servicio y así queremos premiarlos. Por tanto, ya que ahora sabes el secreto, no dudes en compartir tu escaparate e invitar a tus clientes a registrarse en la web y valorar tu espacio positivamente. Consulta mas sobre la Política de Valoraciones.

Por unas fotos profesionales de calidad

Contrata nuestro Servicio de Fotografía Profesional de Interiores y serás uno de nuestros espacios verificados, mostrando un indicador en tu ficha que dará confianza a los usuarios para visitar tu escaparate y solicitar información.

Por tu actividad en la web

Cuanto mas activo seas en la web, tendrás mas opciones de conseguir visitas a tu escaparate y mas solicitudes. Publica eventos en la agenda, ofrece descuentos especiales, realiza comentarios en el blog, actualiza tus datos periódicamente, … mantén al día tu escaparate y podrás ganar mas clientes.

QUIERO AUMENTAR MI POSICIONAMIENTO