Cómo funciona

Encuentra tu espacio

Selecciona en nuestro buscador las preferencias y pide presupuestos sin compromiso.

Pide presupuesto gratis

Sin intermediarios, contacta con el gestor del espacio directamente.

Reúnete, crea o celebra

Celebra un evento memorable en un espacio creativo, muchos tienen descuentos exclusivos!

¿NECESITAS UN ESPACIO CREATIVO?

ENCUENTRA EL ESPACIO PERFECTO PARA TUS ACTIVIDADES O EVENTOS 

BUSCA ESPACIOS  Y REGÍSTRATE

Para buscar espacios y contactar con los gestores no es necesario estar registrado, sin embargo si te registras como usuario podrás acceder a tu panel y añadir a favoritos espacios, comentar las publicaciones, y valorar los espacios.

ENCUENTRA EL ESPACIO EN TU CIUDAD

La web dispone de una herramienta de buscador y mapa que filtra las búsquedas para hacer mas cómodo y sencillo el resultado. Puedes seleccionar por ubicación, por tipo de espacio, por  uso del espacio, y ordenarlos por precio y valoración. También puedes solicitar tu búsqueda personalizada.

SELECCIONA TUS FAVORITOS

Explora los diferentes espacios, añadelos a los favoritos de tu cuenta  y envía tantas solicitudes como consideres, no hay límite. Y si no quieres seguir buscando, nosotros te ayudamos con una búsqueda personalizada

CONTACTA Y CIERRA EL TRATO

A menudo, la mayor barrera para la búsqueda de espacio on line son los intermediarios. Nuestra plataforma te permite conversar y contactar directamente con los gestores de los espacios gratuitamente para que acordéis los términos del alquiler directamente.

¿GESTIONAS UN ESPACIO CREATIVO?

AUMENTA TU VISIBILIDAD Y ATRAE CLIENTES PARA ALQUILAR TU ESPACIO

REGÍSTRATE

Regístrate en la plataforma como gestor de espacio, rellenando tus datos de contacto.

PUBLICA TU ESPACIO

Inicia sesión con tu email y contraseña, y desde tu cuenta podrás acceder al formulario para publicar tu espacio. Conecta con cientos de usuarios y marcas con ganas de desarrollar su evento en tu espacio. Rellenar el formulario te llevará poco tiempo pero es importante que lo hagas con la información correcta. Cuando nuestro equipo apruebe el anuncio, te avisaremos para que puedas seleccionar uno de los planes de suscripción. 

RECIBE SOLICITUDES

Una vez publicado, tu escaparate empezará a recibir visitas y  los usuarios interesados que visiten la web podrán contactar contigo directamente para acordar las condiciones de alquiler. Activa tu Escaparate para empezar a recibir solicitudes ilimitadas con los datos de contacto de los usuarios. Espacios+Creativos conecta a las personas con espacios inspiradores como el tuyo. ¿A qué estás esperando?

GANA PROYECTOS Y COLABORACIONES

Aumenta los ingresos y las posibilidades de tu espacio mejorando tu plan de suscripción. Inicia sesión y contrata tu plan mediante pago con tarjeta, paypal o transferencia.