Lo primero en lo que se fijan los usuarios y lo que hace decantarse por un local u otro son las fotografías del espacio anunciado. Por lo tanto es imprescindible que incluyas fotografías en tu anuncio, y si éstas son de buena calidad y además están bien tomadas, tendrás uno de los principales reclamos para que tu espacio se alquile fácilmente.

Por lo general al usuario le gusta ver muchas fotos para poder hacerse una idea de cómo es el espacio y  decidir mas fácilmente si es lo que está buscando. Si hay pocas fotos y el usuario no se hace una idea de cómo es el espacio, lo mas habitual es que siga buscando otras opciones en vez de tomarse la molestia de preguntar mas detalles. Por tanto, cuantas mas fotos incluyas desde el primer momento, atraerás mas visitas a tu anuncio.

Cinco consejos para hacer mejores fotos

En te explicábamos las reglas fundamentales para elegir las fotos de tu anuncio. A continuación te damos unos consejos para que tus fotografías luzcan mejor y tu anuncio destaque frente al resto. Si aún así crees que te resulta complicado o no estás contento con el resultado, disponemos de un servicio de fotografía profesional en la mayoría de las ciudades. Preguntamos sin compromiso.

LA RESOLUCIÓN.

Como comentábamos antes, las imágenes del anuncio son el principal reclamos de los usuarios, por eso las fichas de los espacios muestran las fotografías en gran tamaño. Sin embargo, si la resolución no es suficiente, aunque la fotografía esté tomada desde un buen ángulo o tu espacio sea precioso, no podremos apreciarlo bien y vas a perder visitas y posibles usuarios. Por tanto, siempre aplica la mayor resolución que puedas al tomar tus fotos, o al menos que sean de 1024 x 683 px.

Ten en cuenta que no deben aparecer nombres ni letreros en las fotografías, tampoco fechas ni marcas de agua, cuanto mas limpia y clara sea, mas atractivo gana.

EL ENCUADRE.

Debido al formato del anuncio y ya que lo que queremos es mostrar un espacio que se vea amplio, toma el encuadre de las fotos horizontalmente para poder apreciarlo mejor. Además te aconsejamos que tomes la foto desde las esquinas o desde donde se puedan obtener imágenes con mayor ángulo, así saldrá un espacio  más amplio en la fotografía ofreciendo una perspectiva real.

LA ILUMINACIÓN.

Una buena iluminación es la clave para capturar imágenes profesionales donde se aprecie bien el color, el contraste y la profundidad del espacio. Si tu espacio está abierto al exterior y tiene luz natural, realiza la sesión durante el día, sube las persianas, deja que entre la luz natural y fotografía cada rincón. Si tu espacio no dispone de iluminación natural, enciende todas las luces y utiliza el flash adecuadamente para que se aprecien bien los matices del ambiente.

EL ORDEN.

Igual de importante que la calidad de las fotografías, es la calidad del espacio que se fotografía. Limpia tu espacio y decóralo bonito para que el usuario vea las posibilidades que le ofreces y lo cuidado que lo mantienes. Ordénalo bien y guarda todo lo que no es impredecible para la sesión fotográfica. Deja solo los elementos que embellecen el espacio o que sirven para reconocer una actividad. Un espacio cuidado y limpio llamará mas la atención.

TU INSTINTO.

A pesar de los consejos que te damos, hay veces que es mas importante dejarse llevar. Si crees que un encuadre raro va a quedar mejor o que cierta iluminación es importante para representar tu espacio, no lo dudes y fotografía cad rincón a tu manera. Al fin y al cabo tu conoces mejor tu espacio.

Ahora ya  tienes las claves para anunciar tu espacio tan bonito como es en realidad. Solo te  hacen falta unos minutos mas para registrarte y publicar tu anuncio en la web Espacios+Creativos, a que esperas !!?

PUBLICA TU ESPACIO AHORA