Casa Decor es un acontecimiento único, diferente y exclusivo en toda Europa que no puedes perderte si eres amante de las decoración y el interiorismo. Todavía estas a tiempo de coger ideas para tu espacio y visitarlo si aun no lo has hecho, ya que sus puertas permanecerán abiertas hasta el próximo  26 de junio, después 39 días de exposición donde encontrar ideas y descubrir las últimas tendencias en interiorismo, novedades tecnológicas, materiales de nueva generación... Una ventana al futuro cercano que nos adelanta y descubre cómo serán nuestros interiores en los próximos años.

Además estaremos muy pendientes porque mañana día 23 de junio, se entregarán en un acto espacial los IV Premios Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo. ¿Ya tienes tu espacio favorito?

casa decor 2016

 

La clave del éxito de Casa Decor es su fórmula expositiva: conseguir un edificio singular, histórico y céntrico, cada año en un sitio diferente, y convertirlo en una pasarela de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores. Es una plataforma mediática y promocional para que los profesionales puedan mostrar su forma de trabajar, en cooperación con empresas que desean mostrar sus productos en un marco exclusivo y poco convencional, diferente a otras fórmulas publicitarias y promocionales.

 

 

La 51a edición de Casa Decor se celebra en la Casa Palacio Atocha 34, una magnífica edificación de 1885, reformada en 2006, que cuenta con 4.000 m2, y que conserva algunos elementos imponentes de su arquitectura decimonónica, como la escalera señorial, la fachada de corte clásico, el patio de manzana, de 400 m2, techos de 3 metros de altura y las amplias ventanas abalconadas.

Las generosas dimensiones del edificio han permitido crear 63 espacios decorados por más de 130 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas que han proyectado, en total libertad creativa, diferentes ambientes de una vivienda.

 

casa decor 2016

 

Las tendencias decorativas apuntan hacia una era de renovación estética, lujosa y ecléctica, donde priman las geometrías decorativas. Los colores ácidos conviven con las tonalidades monocromas, donde el blanco y el negro siguen siendo principios básicos de la decoración. Revestimientos y piezas en dorado mate, telas y papeles pintados, paneles e impresiones digitales decorativas, molduras y escayolas, mármol y otras piedras de ricas texturas, suelos de maderas nobles... son solo algunas de las novedades que dan vida a esta Casa. Pero es el decorador artista y artesano, que remata su espacio a mano para dar a última puntada, quien hace único y excepcional cada espacio.

 

casa decor 2016

 

Lugar:

Casa Palacio Atocha 34

Horario de la Exposición:

Todos los días, de 11 a 21 h (domingos y festivos incluidos)