Se acaba el verano... pero no os preocupéis porque ¡llegan las bodas de otoño! Esta estación es una de las más bonitas del año, deja unos colores espectaculares en el entorno y le dan un toque  especial al día. Las bodas en esta época del año te ofrecen un abanico de posibilidades innumerables y entre ellas la elección del lugar donde celebrar el enlace es uno de los puntos claves en al organización de ésta. Si tu pareja y tú habéis decidido que el enlace sea en la provincia de Barcelona, en Espacios+Creativos hemos querido facilitarte el trabajo ofreciéndote una selección de nuestros mejores espacios para celebrar tu boda en Barcelona.

¡Toma nota!

CAN FREGINALS

Una finca rústica de 3000 m2  en el Parque Natural del Montnegre y el Corredor a 40 km de Barcelona. En este espacio podrás celebrar la boda tranquila y rural de tus sueños.

Se trata de una masía del Siglo XVIII reformada y adaptada.  Can Freginals dejará a vuestros invitados sorprendidos por la belleza del entorno. Dotada de campos interminables donde instalar una carpa para una boda multitudinaria. O si prefieres la celebración más resguardada, dispone de un salón interior con capacidad para 40 invitados. Contarás con un personal que te asesorará en todo momento y te ayudará a preparar la boda según tu personalidad y tus deseos.

Además, si al finalizar la celebración queréis descansar dispone de un alojamiento donde podréis pasar la noche.

MERBEYÉ

Si te gustan las bodas originales este el espacio para la fiesta de tu enlace. Merbeyé es un espacio único y especial situado en la ladera del Tibidabo, en Barcelona.

Decorado al más puro estilo parisino y con un toque vintage. Se encuentra dividido en varios espacios "privatizables”:  El Cabaret, el salón o la terraza. Cada espacio tiene una capacidad para 60 personas aproximadamente pero si el número de invitados supera este aforo puedes reservar el local entero en exclusiva ya que tiene una capacidad de 225 personas. En Merbeyé te ofrecen un servicio de catering propio, incluyendo menús especiales para personas con intolerancias y alergias alimenticias, así como platos para veganos y vegetarianos. Además cuentan con un servicio de asesoramiento en el que el equipo de profesionales te ayudarán a organizar todo lo necesario para que el día de tu enlace sea único y especial. Después de la cena podrás disfrutar de la mejor música y echarte unos bailes ya que te ofrecen un servicio de Dj, Música en vivo, karaoke y photocall.

¡Celebra tu boda en Merbeyé!

EQUUS4EVENTS

Situada en plena naturaleza, te presentamos una finca que querrás visitar.
Imagínate una boda en una localización donde habitan preciosos caballos árabes campeones del mundo de morfología y belleza.
Esta finca de 22 hectáreas de terreno se encuentra situada a 35 minutos de Barcelona.
En ella podrás elegir una boda en interior o una boda en exterior ya que está dotada con grandes y maravillosos espacios tanto interiores como exteriores. Cuenta con grandes espacios exteriores, donde se puede colocar una carpa para el banquete.  En esta zona se tendrán vistas a la piscina.
Además disponen de servicio de catering, cocina así como una sala de fiestas interior.
Si todavía tienes dudas no dudes en contactar con nosotros.

 

MASÍA EL FOLLÓ

Si estáis buscando un espacio para vuestra boda en el Parque Natural del Montseny, lo habéis encontrado.

Una masía del s. XII a muy pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona.
En este espacio podrás celebrar tanto una boda al aire libre como en interior, ya que posee una terraza cubierta y climatizada; o si os gustan ambas cosas, también podéis hacerlo.
En la Masía El Folló cuentan con personal con mucha experiencia, por lo que disponen de un servicio de catering espectacular. En él podrás disfrutar de un menú elaborado con productos naturales de gran calidad y muy saludables. Además de la posibilidad de ofrecer menús especiales tales como menús vegetarianos, veganos, celiacos, etc.
También es importante que sepáis que en esta masía apuestan por la celebración de bodas "eco-friendly". (Si no sabes lo que son este tipo de bodas te lo explicamos al detalle en nuestro post "La era de las bodas Eco-Friendly").
Si quieres saber más sobre este maravilloso espacio no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos.

JARDÍ BOTÀNIC MARIMURTRA

Salimos de la provincia de Barcelona para irnos a Girona, pero no queríamos dejar de enseñaros este maravilloso escenario para vuestro día tan especial.
Sobre la primera cala de la Costa Brava, Sa Forcanera, se ubica el Jardín Botánico Marimurtra. Es un lugar privilegiado donde disfrutar de la riqueza de su patrimonio botánico, arquitectónico, paisajístico y humano. Un paraíso del mundo vegetal que gracias a su contexto geográfico guarda una estrecha relación con el mar Mediterráneo.
Podréis disponer de varios espacios en el exterior rodeados de paisaje espectacular. En Espacios+Creativos no podríamos elegir entre todos los rincones de esta finca pero si tenemos que decidirnos nos quedamos con el El Templete de Linné con unas vistas panorámicas que os dejarán sin aliento.
Como suele suceder en esta época, siempre tendréis dudas de si hará buen tiempo y podréis disfrutar de todos los espacios al aire libre o si en algún momento tendréis que resguardaros, no os preocupéis, en el Jardín Botánico Marimurtra van siempre adelantados y disponen de un espacio especial para estos momentos.
Dispondréis de servicio de catering y menús especiales así como de barra libre.

¿ A qué esperáis para celebrar vuestro enlace en este entorno tan romántico y mágico?

 

 

Como veis, tenéis una gran cantidad de opciones donde celebrar vuestro enlace en Cataluña. Si necesitáis más ayuda para encontrar vuestro lugar idílico donde casaros podéis solicitar la búsqueda personalizada  y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con vosotros para buscar el espacio que más se adapte a vuestras necesidades.

O si queréis ver más espacios sólo tenéis que ir al buscador de Espacios+Creativos marcar la casilla de celebraciones y la Provincia.