Espacios+Creativos es una sencilla plataforma que pone en contacto directamente a usuarios con gestores de espacios únicos y singulares donde poder realizar sus celebraciones, producciones y eventos mas creativos. No somos una agencia y creemos que la mejor forma de proporcionar el espacio ideal para eventos es ofreciendo una vía rápida de contacto mostrando precios, características  y disponibilidad de los diferentes espacios.

Si ya conoces bien cómo funciona nuestra plataforma, y ahora estás pensando que es una muy buena manera de promocionar tu espacio en alquiler o de encontrar tu venue perfecto, e damos las mejores razones para que empieces a formar parte de Espacios+Creativos.

¿Por qué contar con Espacios+Creativos?

Beneficios para usuarios

Espacios Exclusivos

Tenemos un amplio abanico de espacios y venues en toda España donde poder realizar tus  eventos y producciones , algunos de ellos en exclusiva para nuestra web.

Rápido y fácil

Queremos que encuentres ese espacio que estás buscando para tu evento lo mas fácil y rápido posible, por eso nuestro buscador te ayudará filtrando los resultados según tus necesidades y requerimientos. Selecciona los que mejor se adecuen a tu idea y añádelos a favoritos para tenerlos localizados.

Sin comisiones ni intermediarios

Podrás contactar directamente con el gestor del espacio a través de la web sin que Espacios+Creativos intervenga ni recaude comisión. Los acuerdos son exclusivos entre el gestor y el usuario y podrás solicitar información a cuantos espacios necesites.

Beneficios para gestores de espacios

Datos Visibles

No tendrás que ocultar los datos de tu espacio. Podrás añadir el nombre real, la pagina web y las redes sociales para que el usuario pueda seleccionar y ver todas las opciones que le ofreces.

Publicación automática

Publica tu espacio automáticamente y empieza a recibir rápidamente solicitudes de información directamente en tu bandeja de entrada. Espacios+Creativos no interviene ni recauda comisión por cliente establecido.

Elige antes de confirmar

Comunícate directamente con el cliente y decide quien y cómo utiliza tu espacio. No hace falta que pongas una tarifa estricta porque el usuario no paga a través de Espacio+Creativos. El precio, las condiciones, tu disponibilidad,… son aspectos que podrás valorar y acordar directamente con el usuario interesado antes de cerrar el acuerdo.

Mas reservas

Consigue una mayor visibilidad e incrementa el número de reservas de tu espacio. Únete a la red de espacios para eventos creativos, y gana mas clientes desde el primer momento. Puedes aumentar la visibilidad y posicionamiento de tu anuncio mejorando tu Plan de suscripción.