Creo que a estas alturas del 2018, la mayoría de usuarios de la red conoce plataformas del estilo Airbnb y similares de economía colaborativa, que facilitan el contacto directo entre particulares que ofrecen sus casas para vacaciones y los usuarios que quieren alquilarlas. Ese concepto se ha hecho cada vez mas extensible, y lo último es que propietarios de viviendas y residencias se plantean alquilar su casa además para eventos y producciones. Tanto es así, que ni las villas mas exclusivas dignas de luxury real states se privan de esta tendencia. Gracias a Espacios+Creativos, también ahora las villas de lujo se alquilan para rodajes, producciones y eventos.

Villas de lujo que se ofrecen para eventos y producciones

En nuestra plataforma, llevamos reuniendo espacios creativos, singulares y residenciales desde nuestros inicios en 2015. Muchos han sido los particulares que han confiado en nosotros para conseguir que empresas y productoras les contactaran para alquilar su vivienda para rodajes. Pero es que además ahora, ponemos a tu disposición villas de lujo, que se ofrecen para rodajes, spots televisivos, películas, eventos corporativos y mucho más. Son villas en alquiler o venta, que sus dueños han decidido rentabilizar mientras dura el proceso, de la manera mas efectiva.

VILLA DE LUJO EN MÁLAGA

Situada en un entorno privilegiada, con mas de 3000m2 de parcela, piscina individual y un estética de lujo, se vende o se alquila como marco perfecto para vacaciones familiares inmejorables. Pero además ahora, en Espacios+Creativos tienes la posibilidad de alquilarla por horas o días para organizar múltiples variedades eventos o realizar producciones al mas puro estilo hollywoodiense. Contacta con el gestor gratis y acuerda las condiciones sin que Espacios+Creativos intervenga.

Villa de Lujo en Málaga

VILLA CATALINA EN SITGES

Esta exclusiva villa con mas de 700 m2 y vistas al Mediterráneo, es la definición del lujo rústico en su perfección. Conserva elementos originales que la hacen realmente especial, y perfecta para eventos corporativos diferentes o para producciones de todo tipo - rodajes, sesiones de fotos, publicidad, -  También se alquila como alquiler vacacional. Consulta sin compromiso para precios personalizados según la actividad a desarrollar.

Villa Catalina de lujo en sitges

VIVIENDA TIPO CANADIENSE EN MADRID

Este chalet independiente de estilo canadiense es perfecto para rodajes de ambientación americana. Por dentro, sus espacios están decorados con buen gusto y sus estancias amplias permiten que sea fácil trabajar en ella. Perfecta para sonido directo, ya que se encuentra en un espacio sin casas cerca, ni es paso de coches. Contacta para proponer tu producción o celebración.

VILLA CASABLANCA EN SARRIA

Des estilo moderno y minimalista, es el escenario perfecto para sports publicitarios, rodajes y sesiones de fotos. Sus grandes ventanales, sus terrazas, jardín y piscina particular son característicos de espacios de película. Se parece también para celebraciones y eventos corporativos, no dudes en contactar, es gratis.

Casablanca

VER MAS ESPACIOS RESIDENCIALES EN ALQUILER